Lunes 20 de Mayo 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: ¿Pato Araujo volverá a defender su título en la octava temporada? Esto se sabe

Patricio, el Pato Araujo se hizo con el título de la última edición del Exatlón México. ¿El exjugador de Chivas volverá para la octava temporada? Esto se sabe

Las probabilidades de que el Pato Araujo vuelva al Exatlón México.¿Pato Araujo volverá a la octava temporada?Créditos: Twitter @ExatlonMx
Escrito en TENDENCIAS el

Poco a poco los rumores y las filtraciones en turno a una nueva edición del Exatlón México comienzan a surgir, lo cual hace que sus millones de fanáticos muestren su felicidad al respecto. En ese sentido, luce interesante conocer si Patricio, el Pato Araujo volverá a esta octava temporada para defender el título que recientemente obtuvo.

Después de prácticamente cuatro años, las playas de República Dominicana presenciaron el dominio de los Famosos sobre los Contendientes pues, además del Pato Araujo, el Exatlón México vio cómo Mati Álvarez conquistaba la rama femenil, haciendo que los Rojos fueran los mejores de esta octava temporada.

Después de una edición sumamente atractiva, los integrantes del Exatlón México amenazan con volver más fuertes que nunca para esta octava temporada con nuevos rostros y con el regreso de leyendas que esperan volver al triunfo. Dicho lo anterior, no está de más saber si el Pato Araujo volverá -o no- en la búsqueda del campeonato.

Twitter @ExatlonMx

¿Pato Araujo volverá a la octava temporada del Exatlón México?

Al día de hoy, los únicos dos integrantes confirmados para la octava temporada del Exatlón México son Sofía Arroyo y Humberto Noriega, mismos que obtuvieron su pase desde la edición pasada. Lo anterior, sin embargo, no exime que algunas páginas comiencen a soltar nombres en torno a leyendas que podrían volver a Dominicana.

Te puede interesar: ¿Quién es el amor platónico de Carlos Guerrero el Warrior?

Elementos como Evelyn Guijarro, Marisol Cortés, Paulette Gallardo, Andrés Fierro y Lilliana Hernández han sonado con fuerza para hacer su retorno, aunque el nombre de Pato Araujo no se distingue hasta el momento. Sin embargo, lo anterior no sugiere que el exfutbolista profesional no vaya a regresar, por lo que habrá que estar atentos a las próximas semanas para saber si existe nueva información al respecto.

Twitter @ExatlonMx

¿Cuándo comienza la octava temporada del Exatlón México?

Vale mencionar que, hasta el momento, no existe una fecha oficial para el regreso de la octava temporada del Exatlón México; sin embargo, rumores en redes mencionan que su estreno podría darse en el último cuatrimestre del año; es decir, de septiembre en adelante o, incluso, antes.

Te puede interesar: Conoce la nueva alianza en el Survivor México

AC