Lunes 20 de Mayo 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: Ana Lago sufre terrible fractura de nariz y se somete a delicada cirugía

En los próximos párrafos podrás conocer un poco más respecto a qué fue lo que ocurrió con Ana Lago, integrante del Exatlón México que se sometió a cirugía tras una fractura de nariz

Ana Lago, leyenda del Exatlón México, se sometió a cirugía.¿Qué le pasó a Ana Lago en su nariz?Créditos: Instagram @analago95
Escrito en TENDENCIAS el

Han pasado varios meses desde que la séptima temporada del Exatlón México concluyó y algunos de sus participantes siguen dando mucho de qué hablar. Una de las más importantes de este rubro es precisamente Ana Lago, quien recientemente tuvo que someterse a una cirugía después de la terrible fractura de nariz que tuvo.

Algunos fanáticos del Exatlón México consideran a Ana Lago como una de las tres mujeres más importantes y representativas de los Famosos dentro de este programa junto a Mati Álvarez y Zudikey Rodríguez; por tal motivo, era de esperarse que cualquier cosa que hiciese en su vida pública repercutiera en las redes.

Para ejemplo de lo anterior está precisamente lo que acaba de ocurrir, hecho que dejó preocupados a más de uno de sus seguidores. Resulta que Ana Lago, leyenda del Exatlón México, tuvo que someterse a una cirugía después de haber sufrido una fractura de nariz. ¿Cómo sucedieron los hechos?

Instagram @analago95

Así fue la terrible fractura de Ana Lago que terminó en cirugía

Fue a través de sus historias de Instagram que Ana Lago confirmó haber recibido una cirugía en su nariz. De hecho, mencionó que la primera persona que la vio así fue Diego Balleza, esto después de que ambos se encontraran en una plaza comercial.

Te puede interesar: Esta es la nueva alianza en el Survivor México

Ahora bien, ¿qué sucedió? Hasta el momento la integrante de los Rojos no concedió más detalles de lo ocurrido; sin embargo, se especula que lo anterior se debe a una fractura que sufrió en su nariz. Debido a esto, restará estar atentos a sus plataformas digitales para conocer más información al respecto.

Instagram @analago95

¿Ana Lago ganó el Exatlón México en alguna ocasión?

Si bien es cierto que Ana Lago no ha tenido la oportunidad de conquistar el Exatlón México, también es una realidad que estuvo muy cerca de hacerlo sobre todo en la primera temporada, cuando llegó prácticamente a la ronda final en compañía de otras figuras como Daniel Corral y el Hijo de Octagón.

Te puede interesar: El plan de John para manipular a Lobo en el Survivor

AC