Lunes 20 de Mayo 2024
REALITY SHOW

Survivor México 2024: Revelan FECHA en la que TV Azteca grabará la gran final en tiempo real

El Survivor México 2024 está a punto de terminar y los spoilers lo saben. Por ende, las filtraciones habrían dado a conocer la fecha en la que se grabará la gran final

¿Cuándo es la final del Survivor México 2024 de TV Azteca?.Revelan el día de la final del Survivor México 2024Créditos: Twitter @mexico_survivor
Escrito en TENDENCIAS el

Todo está listo para el término de una de las ediciones más importantes, seguidas y llamativas de todos los tiempos. La quinta temporada del Survivor México 2024 está a punto de culminar, motivo por el cual en los próximos párrafos podrás conocer cuándo será la gran final y los integrantes que llegarían a ella.

Después de 10 semanas de competición, finalmente los spoilers han llegado para brindar detalles en torno a cuándo sería la gran final de la quinta temporada del Survivor México 2024, misma que ha destacado sobre el resto por el nivel de polémica que ha generado y por las personalidades de cada uno de los integrantes.

Con pocos sobrevivientes aún en las playas, los capítulos restantes se caracterizarán por ser realmente espectaculares para dar a conocer el nombre de los tres integrantes que llegarían a la última etapa de competición. En ese sentido, no está de más conocer el día en el que se llevaría a cabo la gran final del Survivor México 2024.

Twitter @mexico_survivor

¿Cuándo es la gran final del Survivor México 2024?

De acuerdo con información del portal Desde la Cuna, el cual es el encargado de brindar detalles en torno a spoilers y filtraciones, la gran final del Survivor México 2024 está programada para llegar el próximo 24 de mayo del año en turno; es decir, al término de la próxima semana. Con ello, quedarían únicamente diez episodios más.

Te puede interesar: ¿Quiénes serán los capitanes de la etapa final del Survivor?

Vale mencionar que, hasta el momento, no existe información oficial en torno a este hecho, por lo que restará estar atentos a lo que las redes sociales del programa diga en los próximos días. Lo que sí es un hecho es que, de confirmarse lo anterior, serían un total de 11 semanas de competición, lo que indica que serían menos de 3 meses de producción.

Twitter @mexico_survivor

¿Cuándo y dónde ver el Survivor México 2024?

Con lo anterior ya mencionado, es necesario que, a partir de hoy, no te pierdas ningún detalle de lo que ocurre en las playas del Survivor México 2024. Por ende, debes saber que cada uno de los programas que restan podrás disfrutarlos de lunes a viernes en punto de las 20:30 horas a través de las señales de Azteca UNO.

Te puede interesar: Así será el duro accidente de Beng en el Survivor

AC