Lunes 20 de Mayo 2024
¿SALDRÁ ANTES DE LO PENSADO?

Survivor México 2024: Así será el duro accidente que sufrirá Beng Zeng que casi lo deja fuera

Beng Zeng se ha convertido en uno de los participantes más queridos de la quinta temporada de Survivor México 2024, y ahora casi queda fuera tras un accidente

El duro accidente que sufrirá Beng Zeng que casi lo deja fuera de Survivor México 2024.El actor estuvo a nada de salir debido a un percance Créditos: IG: survivormx
Escrito en TENDENCIAS el

La Semana 10 de la quinta temporada de Survivor México 2024 inicia este lunes 13 de mayo, y lo hará como todo lo que lleva de la presente campaña, bastante polémica. En este episodio se verá cómo Beng Zeng estuvo a punto de salir del reality show debido a un accidente que casi lo deja fuera, pero no el actor no se unirá a la lista de bajar por lesión.

El pasado viernes 10 de mayo se vio en Survivor México 2024 que, Ceci Ponce tuvo que dejar las playas de República Dominicana por un tema de lesión, ya que se fracturo el pie derecho; y mucho se dijo que Beng Zeng también abandonaría la quinta edición del programa por una situación similar, ya que para este lunes 13 de mayo sufrirá un duro accidente que casi lo deja fuera de competencia.

Beng Zeng ha tomado gran protagonismo en las últimas semanas de Survivor México 2024, y desde el pasado viernes 10 de mayo se dijo que el actor podría quedar fuera presente campaña puesto que en el avance se vio un terrible accidente que sufrirá, por lo que su continuidad en el país caribeño quedó en duda por la gravedad del percance.

¿Cómo será el duro accidente que sufrirá Beng Zeng que casi lo deja fuera de Survivor México 2024?

Para hoy lunes 13 de mayo, Survivor México 2024 iniciará la semana 10 de su quinta temporada bastante movida, y una de las escenas o momentos que se llevarán el episodio de hoy, será cuando Beng Zeng sufra un tremendo accidente, el cual al inicio se dijo que podría dejarlo fuera, pero no será así, ya que dicho percance no fue tan grave, pero sí fue un duro golpe, el cual le dieron de lleno en su cara con unas pelotas las cuales eran lanzadas por una resortera gigante.

IG: survivormx

¿John Guts se siente vulnerable en Survivor México 2024?

Por otro lado, también veremos que, John Guts irá directamente con Lobo, y le pedirá que se una a él para poder avanzar en las últimas del reality show. Esta petición de Juan Gutiérrez a su ex aliado ha dejado varios comentarios, puesto que unos aseguran que, esto sólo demuestra la debilidad del piloto y su vulnerabilidad al sentirse en peligro de no dar lo mejor en las competencias, ya que está lesionado.

CA