Lunes 20 de Mayo 2024
¿Y LOS MODALES?

Survivor México 2024: Itzel Peniche revela quien le ESCUPÍA los pies y orinaba afuera del refugio

Itzel Peniche revela quién es el integrante que le escupía los pies en Survivor México 2024, pero que también orinaba muy cerca del refugio de los Halcones

Itzel Peniche denuncia a este integrante que le escupía a los pies cuando estaba en Survivor México.Además de esta fuerte agresión, Itzel Peniche revela que orinaba muy cerca de su refugio Créditos: IG: survivormx
Escrito en TENDENCIAS el

Itzel Peniche tuvo una plática en exclusiva para el Heraldo Deportes donde pudo contar todo lo que pasó en sus 8 semanas de competencia en Survivor México 2024, donde también dio a conocer quién fue el integrante y compañero que le escupía los pies y que además orinaba muy cerca del refugio de su tribu.

Survivor México 2024 está por terminar la quinta temporada, y la octava eliminada fue Itzel Peniche que estuvo 8 semanas en este reality show, el cual quizás tuvo una de las campañas más fuertes de la temporada; una descripción que llega acorde con todo lo que vivió la actriz, quien reveló al integrante que orinaba muy cerca del refugio y que cada que pasaba le escupía los pies.

Este integrante que de acuerdo con Itzel Peniche le escupía a los pies y que además orinaba muy cerca del refugio, sigue en competencia dentro de Survivor México 2024, donde además se dice que posiblemente llegará a la gran final, pero no ha sido un buen contrincante, puesto que, desde el inicio ha tenido actitudes que sobrepasan la realidad de competir en un reality show.

¿Quién es el integrante que escupía y orinaba afuera de su refugio en Survivor México 2024?

Itzel Peniche quien fue la octava eliminada de Survivor México 2024 pudo compartirnos en exclusiva con el Heraldo Deportes una plática bastante interesante, donde reveló que uno de sus compañeros y rivales era muy grosero con ella, además señaló que, este Halcón le escupía a sus pies y que orinaba afuera de su refugio.

“Pues mira, la verdad la pasé muy mal, y quien era más mala onda conmigo era Edwin; este personaje fue muy malo. Cuando pasaba a competir siempre me decía habladas que bueno, palabras más palabras menos pero también escupía donde yo pasaba, pero lo que se me hizo muy desagradable era que siempre orinaba afuera del refugio, y digo, nosotros teníamos que hacer nuestras necesidades, pero nos íbamos lejos, y él no, a escasos metros de la cabañita”, señaló la actriz.

Heraldo Deportes

Itzel Peniche fue atacada por BRUJAS en el Exilio de Survivor México

“La verdad, los primeros 4 días que estuve en el Exilio, dije: ´me van a sacar de aquí enseguida´, pero la realidad no, y créeme que no había nada, cero luces todo era muy oscuro. Bueno, muchas personas como Guts dijeron que por el miedo a estar en un lugar, la mente te hace una mala jugada, pero en verdad, no eran luciérnagas porque había unas luces muy grandes, y varias veces se estrellaron en mi cara y en verdad moría de miedo, yo creo eran bruja o algo”, reveló la octava eliminada del reality show.

CA