Lunes 20 de Mayo 2024
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Exatlón México: Leyenda AZUL rompe las redes sociales al presumir a su novio con tierna foto

Esta querida leyenda Azul de Exatlón México que está rompiendo las redes sociales por presumir a su novio con una tierna foto, podría volver a la marca

¿Quién es la leyenda AZUL de Exatlón México que rompe las redes sociales por presumir a su novio?.Esta querida atleta por fin hizo oficial su noviazgo con este misterioso personaje Créditos: IG: valerycarranza.mx
Escrito en TENDENCIAS el

No cabe duda que Exatlón México es un reality show que reúne a los mejores atletas de alto rendimiento de todo el país, pero que algunas veces conocen al amor de su vida como las tantas parejas que ha dejado la marca; pero en otros casos, los participantes tienen su noviazgo con personajes ajenos al proyecto, como el caso de esta leyenda Azul que rompe las redes sociales por presumir a su novio con una tierna foto.

Esta leyenda Azul de Exatlón México está rompiendo todas las redes sociales luego de subir una tierna foto donde presume a su novio. Cabe señalar que, esta participante estuvo en el All Star 2022 y ha ido como refuerzo de lujo a varias temporadas de la campaña, pero también ha representado al país ante Exatlón Estados Unidos, pero en ninguna edición ha sido campeona.

Exatlón México ha tenido a grandes referentes en sus equipos, pero esta querida leyenda Azul ahora rompe las redes sociales ya que presume a su novio con una tierna foto, la cual se ha llenado de comentarios positivos, y aquí te diremos quién es el suertudo que es la pareja de esta importante participante del reality show.

¿Quién es la leyenda AZUL de Exatlón México que rompe las redes sociales por presumir a su novio?

La leyenda Azul de Exatlón México que está rompiendo las redes sociales por subir una tierna foto a través de su cuenta oficial de Instagram donde presume a su novio es la jugadora de tocho bandera, Valery Carranza. Esta participante Celeste siempre está muy activa en Instagram, donde pudo subir una foto a lado de su pareja, la cual podría pensarse que por fin se hizo oficial dicho noviazgo.

IG: valerycarranza.mx

¿Quién es el novio de Valery Carranza?

El nombre del novio de Valery Carranza es Jasiel Mesta, y de acuerdo con la información que tiene en su cuenta oficial de Instagram, el hombre es un modelo fitness, quien cuenta con 5,805 seguidores, y hasta el momento la única seguidora famosa o del entorno de Exatlón México es precisamente la icónica atleta de Contendientes, quien no duda en darle like a las fotos de su pareja.

CA