Martes 21 de Mayo 2024
EX ROMANCE

Ella es Raffaella Fico, modelo italiana que tuvo un romance con Cristiano Ronaldo sin saber quién era

Raffaella Fico, ex pareja de CR7, revela cosas de su vida amorosa con el astro portugués.

Una de las ex de Cristiano Ronaldo revela cosas.La modelo afirma haber estado 11 meses con el futbolistaCréditos: Ig: @cristiano / @ficoraffaella
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La modelo y cantante italiana Raffaella Fico confesó haber tenido un romance con Cristiano Ronaldo sin saber quién era el astro portugués. En declaraciones a RAI 2, manifiesta algunas cosas que vivió con el jugador de 39 años cuando estaban de amorío. ¿Ella sabía quién era en realidad o solo lo ocultaba?

Cristiano Ronaldo vuelve a aparecer en las primeras planas de los periódicos y cada vez vuelve a ser más novedad. Pero en esta ocasión hubo un giro de 180 grados, pues no se trata de su vida futbolística, sino de un ex romance con la modelo italiana que no pasa desapercibido. Asimismo, la gran mayoría sabe lo celosa que es Georgina Rodríguez (actual prometida de CR7), por lo que nos deja a todos pensando: ¿qué se le pasó por la cabeza a Georgina al enterarse de esto?

Es un hecho que la modelo afirma haber estado poco tiempo con el goleador, pero que guarda recuerdos positivos en los 11 meses que estuvieron en un romance. Y es que justamente reveló detalles de su “pequeña e intensa historia” con Ronaldo, recordando cómo se conocieron en un evento en Cerdeña cuando ella tenía apenas 20 o 21 años.

Cristiano junto a Georgina, su esposa. Foto: IG @cristiano

“Ni siquiera sabía quién era”, confiesa Fico, quien describe su romance con el futbolista portugués como “hermoso e intenso”, siendo él su “primer novio”. Raffaella explicó que su agente tuvo que explicarle quién era el “7” de Portugal y cómo comenzaron a conocerse y a intercambiar números.

“Yo ni siquiera sabía quién era. Estaba con mi agente que me dijo ‘mira a quién tienes’ y le pregunté quién era, me explicó que era uno de los mejores futbolistas del mundo”, expresa.

No obstante, la modelo también tuvo un romance con el italiano Mario Balotelli, sobre quien también brindó detalles acerca de su relación. Dijo que se conocieron en una discoteca y asegura que fue “el gran amor de su vida”.

También, ha sacado a la luz las infidelidades de Balotelli a ella, y sobre las dudas que tuvieron acerca de la paternidad, que resulta tener un hijo entre sí. En ese momento, Mario insistía con que no era el padre, y que este mismo le exigía pruebas de ADN.

Raffaella Fico, ex pareja de Cristiano Ronaldo. Foto: IG @ficoraffaella

“Conocí a Balotelli en la discoteca, fui allí con su hermana, a quien había conocido en ‘La Isla de los Famosos’. Su hermana le dio mi número, luego empezamos a hablar, salimos juntos y al final de la tarde sacó del capó del coche un ramo de rosas.”, dice la cantante. 

“No le guardo rencor, le he perdonado todo, porque de nuestra relación nació nuestra hija y ella es mi gran amor. Ha habido traiciones, cuando estábamos juntos me traicionó… Me engañó en más de una ocasión, eran cuernos públicos, no se podían ni ocultar. Lo perdoné porque estaba muy enamorada… Balotelli fue el gran amor de mi vida.”, finaliza.