Lunes 20 de Mayo 2024
CRUZÓ LA LÍNEA DEL RESPETO

Survivor México 2024: El despiadado integrante que se burlo sobre la salud de la mamá de Itzel Peniche

Itzel Peniche fue una de las participantes que quizás más sufrió durante su participación en Survivor México 2024, quien es la octava eliminada del reality

¿Quién fue el participante de Survivor México 2024 que se burló de la salud de la madre de Itzel Peniche?.Este integrante pasó la línea de respeto cuando se metió con la madre de Itzel PenicheCréditos: IG: survivormx
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México 2024 está viviendo sus últimas semanas y ya completó los primeros 7 días de la Fusión, y quien no llegó a esta instancia de la quinta temporada y tras 2 meses de participación, Itzel Peniche tuvo que ponerle final a su aventura. Durante 8 semanas la actriz soportó varias agresiones, y ahora revela el despiadado integrante del reality show que se burló sobre la salud de su madre.

Itzel Peniche es la octava eliminada de Survivor México 2024, y ahora como cada semana, el Heraldo Deportes tuvo la oportunidad de hablar con ella, donde nos reveló quién es el despiadado integrante del programa que hizo varios comentarios sobre la salud de su madre, quien en los siguientes días será operada.

Este despiadado integrante de Survivor México 2024 que hizo comentarios fuera de lugar y se burló sobre el estado de salud de la madre de Itzel Peniche, ha dado de qué hablar, puesto que a lo largo de estas 9 semanas, se ha encargado de sacar de sus casillas a quien se le ponga frente a él, pero que esto hará que no gane el programa ya que no llegará a la Gran Final.

¿Quién fue el participante de Survivor México 2024 que se burló de la salud de la madre de Itzel Peniche?

Itzel Peniche quien se convirtió en la octava eliminada de Survivor México 2024 reveló a través de una entrevista en exclusiva para el Heraldo Deportes que, durante sus 2 meses de participación tuvo muchos malos momentos en el reality show, y quizás uno de ellos, el más fuerte fue cuando uno de los integrantes hizo comentarios bastante fuera de lugar sobre el estado de la salud de esta ex participante Halcón.

“Pues mira, la verdad la pasé muy mal ya en las últimas semanas, de verdad que Survivor México es un programa que te hace sacar toda la fuerza mental, pero quien hacía comentarios sobre la salud de mi mamá, a quien operarán; es John Guts. El maquiavélico Juan Gutiérrez siempre me decía: ´ya mejor vete, ve a cuidar a tu mamá´”, señaló la recién eliminada del programa.

IG: survivormx

Itzel Peniche revela que estuvo a punto de perder la razón de tanto ir al Exilio en Survivor México 2024

“Pues la primera vez que me mandaron al Exilio dije: ´mañana me van a mandar al hotel´ pero no fue así, y este sitio no tiene nada de luz, los sonidos son más fuertes y en los primeros 4 días que estuve ahí pensé que me iba a volver loca, en verdad que la pasé muy mal, pero bueno, siempre trato de verle todo lo bueno a las cosas de la vida”, sentenció la actriz.

CA