Miércoles 24 de Julio 2024
PONE UN ALTO

Survivor México 2024: Rasta se cansa de HUMILLACIONES a Itzel y señala al principal culpable

Itzel, de la tribu Halcones, ha sufrido bastantes humillaciones en Survivor México por parte de sus compañeros y ahora Rasta, se cansa y la defiende.

Rasta le pone un alto a sus compañeros.Itzel ha sufrido humillaciones por parte de la tribu HalconesCréditos: Especial / PNGWing / @mexico_survivor
Escrito en TENDENCIAS el

La quinta temporada de Survivor México sigue dando mucho de qué hablar y una de las situaciones que las llaman la atención son las humillaciones que ha recibido Itzel, por algunos de sus compañeros en la tribu Halcones y ahora Rasta, se cansa y alza la voz, por lo que ya señala al principal culpable.

Ya hace bastante tiempo que muchos de los integrantes de la tribu Halcones han estado en contra de Itzel, pues aseguran que no da calaveras y que no sabe competir, por lo que se ha visto capítulo tras capítulo que no dejan de reclamarle por su rendimiento, lo que ha llevado a que se peleen a palabras.

Itzel ya no se siente cómoda en su tribu desde hace ya varias semanas, pues se le ve alejada de ellos e incluso trató de hacer complot con Lu, sin embargo, fue eliminada la semana pasada de Survivor México y prácticamente se ha quedado sola, por lo que sigue recibiendo humillaciones y regaños, pero Rasta se cansa ya busca poner un alto y señala al principal culpable.

X: @mexico_survivor

¿A qué participante señala Rasta de ser culpable de humillaciones a Itzel? 

Rasta se ha cansado de ver los malos tratos  que algunos de los integrantes de la tribu Halcones le dan a Itzel y ya rompió el silencio, por lo que señala al principal culpable de las humillaciones a su compañera, la defiende y les reclama.

Sorprendentemente no se trata de John Guts, quien tiene fama de ser un villano, tampoco de Eli, quien se ha convertido en una de las más odiadas, pues incluso ellos han sido más pacientes con Itzel, por lo que Rasta culpa a otro integrante, se trata de Edwin, a quien muchos tachan de ser un grosero, además de que a Janet también se le ha visto criticarla.

“Ya la insultaron, ya le gritaron, ya la regañaron, basta”, comentó Rasta luego de ver las humillaciones que ha sufrido Itzel por no dar calaveras, asegurando que no ganan nada con hacer eso, ya que nada cambiará y sólo quiebran más la tribu, además de que le hacen daño psicológicamente.

En los avances del nuevo capítulo en Survivor México se puede ver que los Halcones aseguran que Itzel se robó queso del refrigerador que ganaron hace unos días, por lo que muchos de los integrantes comentan que están hartos y que ya no la soportan, como el caso de Edwin, en el programa de hoy se puede observar que Itzel no hace caso en en una de las pruebas y todos comienzan a gritarle bastante fuerte.

¿Quién será eliminado de Survivor México esta semana? 

Los spoilers de las siguientes semanas en Survivor México han comenzado a circular, sin embargo, parece ser que todo ha cambiado, ya que se dice que este viernes podría no haber eliminación, debido a que daría inicio la etapa de fusión, por lo que un integrante saldría hasta después y ha comenzado a circular información de que podría ser Lizbeth Rodríguez, sin embargo, no se sabe si esto sea verdad.