Miércoles 22 de Mayo 2024
NO SE QUEDÓ CALLADO

Survivor México: El duro MENSAJE que le manda Tigre Blanco a Eli por evitar su romance con Janette

¡No se quedó callado! Luego de ser eliminado de Survivor México, Tigre Blanco vio lo que Eli hizo para evitar su romance con Janette y le manda un duro mensaje.

Tigre Blanco le manda duro mensaje a Eli por su estrategia.La capitana de Halcones evitó el romance del luchador y JanettCréditos: Especial / PNGWing / @mexico_survivor
Escrito en TENDENCIAS el

Tigre Blanco se convirtió en el cuarto eliminado de la quinta temporada de Survivor México y tras esto se ha enterado del plan que tuvo la capitana de la tribu Halcones, Eli Varela, para evitar su romance con Janette, por lo que le ha mandado un duro mensaje. 

Hace unos días, Janette confesó que sentía algo por Tigre Blanco y capítulos después se les veía bastante juntos y comenzaban a conocerse más, hasta que Eli hizo un plan macabro para separarlos y evitar que se diera un romance.

Luego de que Tigre Blanco fue eliminado, vio todas las cosas que Eli le dijo a Janette para evitar su romance, por lo que le ha mandado un duro mensaje a la capitana de Halcones y asegura que la pagará muy caro en Survivor México. 

X: @mexico_survivor

El plan de Eli para separar a Tigre Blanco de Janette 

Luego de que Janette confesará atracción por Tigre Blanco, Eli se encargó de hacer un plan para evitar su romance, por lo que poco a poco se les vio más separados, pero ahora el luchador sabe toda la verdad.

Eli planeo decirle a Janette que Tigre Blanco sólo la estaba utilizando y que tenía pruebas de eso, desafortunadamente su estrategia le salió bien porque su compañera le creyó y poco a poco se alejó del luchador. 

Tigre Blanco fue eliminado el pasado viernes luego de competir en el duelo de Extinción contra Ceci y Osky, aunque muchos aseguran que se dejó ganar ya que no soportaba el ambiente que había en la tribu Halcones, entre mentiras y traiciones.

El duro mensaje que Tigre Blanco le manda a Eli Varela 

Luego de ser eliminado de Survivor México, Tigre Blanco vio la estrategia de Eli para evitar el romance del luchador con Janette y aseguró que su plan fue más allá, pues sólo deja ver lo mala persona que es, además de que comentó que le llegará el karma tarde o temprano. “Le va a llegar el karma a Eli, yo no sé qué le hice para que hiciera eso”, comentó Tigre.