Martes 21 de Mayo 2024
SPOILERS DE LA TV

Survivor México 2024: ¿Quién gana el juego por las Recompensas HOY martes 9 de abril?

Las recompensas pueden jugar un papel fundamental en Survivor México 2024 y aquí te diremos quién las ganará este martes 9 de abril.

Survivor México 2024.¿Quién gana la recompensa el 9 de abril?Créditos: Especial @mexico_survivor
Escrito en TENDENCIAS el

¡Siguen las emociones! Survivor México 2024 seguirá con sus intensas competencias este martes 9 de abril y una de las que roba más reflectores es el Juego por las Recompensas, de hecho, los spoilers ya hicieron de las suyas al revelar quién lo ganará, así que aquí te contamos todo lo que se sabe.

Lo primero que debemos mencionar es que el Juego por las Recompensas entrega al equipo ganador distintos incentivos que no solamente mejoran el ánimo, sino que pueden jugar un papel fundamental en el desarrollo de la competencia porque llegan a ser alimentos bien preparados que no se tienen constantemente.

En este punto es importante recordar que los Halcones han recibido una buena cantidad de burlas en redes sociales al no poder contrarrestar la buena racha de sus rivales en Survivor México 2024, lo que les ha costado distintos premios y hasta la pérdida de Tigre Blanco.

Foto: @mexico_survivor

A ello debemos mencionar que las polémicas en los verdes están a la orden del día, empezando por la estrategia de Eli Varela que ya la han puesto en el ojo del huracán y las declaraciones de Beng Zeng a Janette Morales, entre otras cosas. 

¿Quién ganará la recompensa de Survivor México este 9 de abril?

Dicho lo anterior, es momento de retomar el tema que nos concierne y es que medios en internet como Gabo TV que siguen a Survivor México 2024 afirman que los Jaguares tendrán otra buena semana y, por ende, ganarán el Juego por las Recompensas este martes 9 de abril.

Por si no fuera suficiente, la fuente antes mencionada asegura que los Jaguares también ganarán el collar de inmunidad grupal durante esta semana y eso automáticamente significa que uno de los Halcones está en peligro.

Llama poderosamente la atención que Gabo TV recordó que John Guts expondrá a Eli Varela ante todos los participantes de Survivor México 2024 con sus polémicas estrategias y veremos si eso cambia el rumbo de la competencia.

No obstante, debemos dejar en claro que se tratan de meras especulaciones y para comprobarlas será necesario sintonizar Survivor México 2024 este martes 9 de abril en punto de las 20:30 horas (tiempo del centro del país) por la señal de Azteca UNO.