Miércoles 22 de Mayo 2024
VIENEN GRANDES SORPRESAS

Survivor México 2024: ¿Quién gana el collar de inmunidad individual este jueves 11 de abril?

Muchos y grandes cambios nos depara la Semana 5 de Survivor México, pues además de los nuevos capitanes, estos supervivientes se llevarán los collares de inmunidad individual

Con nuevos capitanes.Estos supervivientes ganarán su inmunidad individual este jueves 11 de abril y amarrarán su permanenciaCréditos: Especial / X: @mexico_survivor
Escrito en TENDENCIAS el

La Semana 5 de la quinta temporada de Survivor México se perfila para ser no solo una de las más controversiales, sino también de las más definitivas, pues luego de que estos supervivientes se lleven sus collares de inmunidad individual este jueves 11 de abril se convertirá en un parteaguas con miras a la gran final del reality show de supervivencia más exigente y demandante de la televisión mexicana.

Este jueves 11 de abril las cosas se pondrán color de hormiga cuando estos dos supervivientes se alcen con sus respectivos collares de inmunidad individual, en una semana 5 de Survivor México en la que, además del cambio de Lizbeth Rodríguez, Ceci Ponce, Rasta y Osky a las tribus contrarias, también trajo consigo a estos dos últimos como capitanes de sus respectivas nuevas escuadras.

La tribu amarilla tiene que redoblar esfuerzos para no quedarse atrás. X: @mexico_survivor

Toñita vuelve a abrir la controversia contra Lizbeth Rodríguez

Ah, pero los chismes no acaban en Survivor México pues antes de que estos supervivientes se lleven sus collares de inmunidad individual este jueves 11 de abril, Toñita reabrió la controversia contra Lizbeth Rodríguez al confesar que “antes de comenzar, John Guts le dijo a Lizbeth: ‘Acaba con ella’ y yo creo que ella se lo tomó muy en serio porque por más elástico que seas, por más calentamiento que hagas, ese jalón que me dio fue para matar. Yo siento que sí fue intencional”, aseguró.

Ah, pero eso no fue todo, pues la desterrada por lesión afirmó que “yo le decía: ‘Lo hiciste intencional, hija de la chin…’ y eso no lo pasaron, pero sí le decía un montón de cosas. Pasé varias etapas, pero primero me dio mucho coraje porque no cabía en mi mente. Para mí fue muy bajo que hicieran eso”, reconoció respecto al desgarre en los isquitibiales que provocó que un ligamento se le desprendiera y la dejara fuera de competencia.

Cada día las competencias se vuelven más y más peleadas en Survivor México. X: @mexico_survivor

Estos supervivientes se llevarán los collares de inmunidad individual

Con Lizbeth Rodríguez como una de las supervivientes más odiadas, la Semana 5 de Survivor México será un parteaguas con miras a la gran final, pues Rasta, por la tribu verde y Osky, por la amarilla, serán elegidos como nuevos capitanes de sus nuevos respectivos equipos, quién sabe si en la Cabaña de Deliberación o simple y sencillamente por estrategia de ambas tribus.

Además de que en un video subido a Youtube por DTM Spoilers se afirma que a partir de esta Semana 5 ya no habrá más exiliados, también se asegura que John, de Jaguares y Rasta, de Halcones, amarrarán su presencia por lo menos una semana más al llevarse los collares de inmunidad individual, así como que a partir de la próxima habrá muchas sorpresas con otros dos sobrevivientes cambiando de color, mientras que en la 8 o 9 se dará una gran fusión rumbo a la final, que incluso ya no será por votos, como antes, sino que todos llegarán y se impondrán por sus propios méritos.