Lunes 20 de Mayo 2024
ESPERA NIÑO

Exatlón México: Querida atleta del equipo azul presume tierna FOTO de su embarazo

A pesar de haber perdido a su primer hijo, esta querida atleta del Equipo Azul del Exatlón México presume tierna foto de su pancita, pues se encuentra felizmente embarazada

Tiene seis meses de gestación.Querdida atleta azul del Exatlón México presume foto de su embarazo. Entérate de quién se trataCréditos: Especial / X: @ExatlonMx
Escrito en TENDENCIAS el

El amor lo puede todo, como lo demuestra esta querida atleta del Equipo Azul del Exatlón México, quien luego de la terrible pérdida de su primer hijo ahora luce orgullosa y feliz una foto de su embarazo en redes sociales, pues junto con su esposo se encuentra en espera de un niño.

A pesar de que perder a su primer hijo significó un durísimo golpe para esta querida atleta del Equipo Azul y experta de artes marciales coahuilense que participó en la cuarta temporada del Exatlón México, ella y su esposo supieron afrontar la tragedia como pareja, a tal grado que ahora presumen en redes sociales una foto de la pancita de seis meses de embarazo.

Así festejó Exatlón México el cumpleaños de La Bestia Juárez en redes sociales. X: @ExatlonMx

Luego de dos años de matrimonio, está nuevamente embarazada

Se trata de una querida atleta del Exatlón México que presume en foto su embarazo de seis meses y supo ganarse el cariño de la gente gracias a su carisma, esfuerzo y gran disciplina en el Equipo Azul, que contrajo nupcias el 2 de septiembre de 2022 con un empresario dedicado a la industria gastronómica, Elías Dorado, quien supo apoyarla y consolarla por la pérdida de su primer hijo.

Aquella ocasión en que se unieron en matrimonio en Monterrey, a la fiesta asistieron algunos de sus compañeros en el Exatlón México, así como familiares y amigos que se hicieron presentes en un gran jardín que tenía el nombre gigante de los recién casados, que hace un año exactamente dieron a conocer que ella estaba embarazada. Desgraciadamente el bebé nació de manera prematura y falleció, aunque ahora la pareja se encuentra nuevamente feliz al presumir una pancita de seis meses de embarazo.

Emotivo mensaje de la atleta embarazada del Exatlón México

Con la foto de su pancita e incluso de su prueba de embarazo que había dado positivo, Cecy Wushu es la querida atleta del Equipo Azul del Exatlón México que presumió sus seis meses de gestación con el emotivo mensaje: “¿Cómo me enteré que estaba embarazada? Ya quería compartir con ustedes esa línea tenue que me cambió la vida. Futuras mamis, con la fe bien en alto. Un día estarás mirando el milagro con el que solías soñar”.

Ah, pero eso no es todo, pues Cecy Wushu también confirmó el esfuerzo que está haciendo para afrontar este segundo embarazo de alto riesgo, pues “cada semana es una meta lograda… Hoy estamos cumpliendo 27 semanas, entrando al tercer trimestre. Gestionar después de una pérdida es sentir el miedo a vivirlo de nuevo, es la inseguridad de ¿estará todo bien? Es agradecer día tras día la evolución. Cuento los días para sentirte y verte del otro lado de la pancita… Ojalá algún día, ojalá TODAS”.