Miércoles 22 de Mayo 2024
ES BELLÍSIMA

Ana Lago rompe el silencio y revela cuántos kilos perdió durante su primer mes en Exatlón México

Ana Lago, Daniel Corral, Gloria Murillo, Nano Ilianovich y Ernesto Cázares estuvieron en la primera temporada de Exatlón México y también en la séptima edición

Ana Lago revela cuántos kilos bajó en la primera temporada de Exatlón México.Estos fueron los kilos que bajó Ana Lago en su primer mes cuando se estrenó Exatlón MéxicoCréditos: IG: analago95/Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Ana Lago es una leyenda hecha y derecha de Exatlón México puesto que ha estado en la primera temporada del reality, la cual se estrenó en 2017 y recientemente en la séptima campaña. Pero ahora, luego de 5 semanas de haber terminado el programa, la gimnasta revela cuántos kilos bajó en el primer mes cuando estuvo como pionera de la marca hace 7 años.

Exatlón México ha ido evolucionando y si apenas estás sintonizando o poniéndote al día con este programa, el cual tiene Barracas y Fortaleza con carencias y lujos respectivamente, antes no era así, puesto que tanto Ana Lago como Pikolín Palacios coinciden en que este reality show parecía más a un Survivor debido a que no comían mucho; es por ello que ahora Ave Fénix revela cuántos kilos bajó en el primer mes en su primera participación.

La primera temporada de Exatlón México no es nada a como se ve en la actualidad, es por ello que ahora Ana Lago revela cuántos kilos bajó en el primer mes de aquella edición, la cual estuvo más complicada a tal grado que atletas que han hablado con el Heraldo Deportes aseguran que fue casi un reality de supervivencia.

¿Cuántos kilos bajó Ana Lago en al primera temporada de Exatlón México?

Tal y como lo reveló de igual  Marco Palacio Pikolín quien estuvo en la primera temporada de Exatlón México, dicha edición fue más un tipo Survivor a como se conocer hoy en día. Esta misma información la confirmó Ana Lago, una referente de la marca que coincidió con el ex defensa de los Pumas  reveló que debido a la poca comida que consumían, bajó en el primer mes alrededor de 8 kilogramos.

IG: analago95

¿Cómo fue la eliminación de Ana Lago en la séptima temporada de Exatlón México?

La séptima temporada estuvo a flor de piel y trajo varios recuerdos para quienes ven el reality show desde el 2017 cuando se estrenó. El hecho de que la pasada edición haya tenido a varias leyendas como Daniel Corral, Ana Lago, Nano Ilianovich, Macky y Ernesto Cázares, hizo que sus seguidores volvieran a recordar. Fue en el inicio de este programa cuando se forjó una rivalidad, Ana Lago contra Macky González.

Ave Fénix fue eliminada por la Amazona en la pasada edición, pero ese Duelo de Eliminación se vivió con sangre y lágrimas puesto que la victoria de Macky se dio por un error de la Leyenda Escarlata quien lo dio todo, pero como todos los atletas dicen: “La Pugna Máxima es un volado, puedes estar bien toda la semana, pero esa competencia es otro juego”; y así pasó con la gimnasta, quien perdió y estuvo a un tiro de quedarse. 

CA