Lunes 20 de Mayo 2024
ESTOS INFLUENCERS YA PERDIERON

Survivor México 2024: Ellos ya PERDIERON la final con el nuevo formato para elegir al ganador

La Gran Final de Survivor México ya no será por medio de votos para elegir al ganador, sino con otro formato y con esta nueva dinámica algunos ya perdieron

¿Quiénes ya perdieron la final de Survivor México 2024 debido al nuevo formato?.Estos participantes no podrán ganar Survivor México 2024 por esta razónCréditos: IG: survivormx/Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Carlos Guerrero reveló en la Semana 4 que la Gran Final de Survivor México 2024 ya no se dará como en las ediciones pasadas, y que para la presente campaña será distinto; ante esta situación podemos deducir que varios de sus integrantes que están ahí ya perdieron el reality show puesto que se elegirá al nuevo ganador con otro formato.

Estos son los posibles participantes de Survivor México 2024 que ya perdieron la Gran Final del programa debido al nuevo formato con el que se elegirá al ganador de esta quinta temporada. Recordemos que antes se llevaba a cabo con votos, pero de acuerdo con el Warrior esto ha cambiado y se elegirá al ganador de otra forma y todo parece indicar que podría ser con un circuito.

Varios integrantes de Halcones y Jaguares son bastante populares en sus redes sociales, es por ello que aquí te diremos quiénes son los participantes que ya perdieron la final de Survivor México 2024 debido al nuevo formato con el que se elegirá al ganador que se llevará los dos millones de pesos como el premio mayor.

¿Quiénes son los participantes que ya perdieron la Final de Survivor México 2024?

De acuerdo con la información que reveló Carlos Guerrero en el transcurso de la semana 4 de Survivor México 2024, la Gran Final ya no se decidirá por votos, esto podría traer como consecuencia que varios de los que están ahí como el caso de Chile y Eli Varela quienes son los que tiene más seguidores, ya no puedan ganar gracias a sus fanáticos.

Por ejemplo, la capitana de Halcones cuenta 416 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, mientras que el también DJ y ex integrante de Acapulco Shore suma 1.5 millones de personas que siguen dicha red social. Es por ello que ambos ya perdieron la final si es que pensaban que sus fanáticos votarían por ellos en el momento cumbre del reality show.

IG: survivormx

¿Quién tiene más posibilidades de ganar Survivor México 2024?

En caso de que la Gran Final se de con un circuito, quien tiene más posibilidades de ganarse esos 2 millones de pesos sin duda alguna es Jong Guts por parte de los Jaguares y Edwin por parte de los Halcones; puesto que estos dos participantes son los que mejor físico tienen. Pero, antes de llegar al último momento del programa, ambos deberán seguir en la competencia y no ser eliminados

CA