Martes 21 de Mayo 2024
ASÍ LO DISFRUTA LA CAMPEONA

Mati Álvarez lanza dura indirecta a TV Azteca y asegura no extraña la competencia en Exatlón México

La campeona de la séptima temporada, Mati Álvarez, lanzó una dura indirecta a TV Azteca y asegura que no extraña la competencia de Exatlón México, esto fue lo que dijo la atleta.

La dura indirecta de Mati Álvarez a TV Azteca.Asegura que no extraña la competencia de Exatlón MéxicoCréditos: Especial / PNGWing / @matialvarezs
Escrito en TENDENCIAS el

La campeona de la séptima temporada, Mati Álvarez, sigue dando de qué hablar y es que ahora lanzó una dura indirecta a TV Azteca y aseguró que no extraña la competencia en Exatlón México, a continuación te contamos todo sobre lo que dijo la atleta.

Los atletas del reality show se encuentran disfrutando de su vida normal, luego de que la competencia terminó hace casi un mes y lo han compartido en sus redes sociales, como el caso de Mati Álvarez, quien es muy activa e interactúa bastante con sus seguidores.

La campeona de la séptima temporada de Exatlón México, aprovechó para enseñarle a sus seguidores en dónde se encuentra de vacaciones, además de lanzar una dura indirecta a TV Azteca y asegurar que no extraña la competencia del reality.

IG: @matialvarezs

¿Qué fue lo que dijo Mati Álvarez sobre Exatlón México?

Fue por medio de sus historias de Instagram, que Mati Álvarez compartió a sus seguidores cómo se encuentra disfrutando de sus vacaciones, además de que lanzó una dura indirecta a TV Azteca y aseguró que no extraña la competencia de Exatlón México.

La campeona de la séptima temporada se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Cancún junto a su familia y se le ha visto bastante contenta, pues está descansando después de varios meses de competencia y bastante exigencia para ganar ese campeonato, por lo que aprovechó para mandar una dura indirecta al respecto.

“Muy buenos días, qué rico amanecer en la playita de esta forma la verdad, porque ya no tengo que ir a correr circuitos, gracias, estoy muy contenta y muy agradecida”, comentó Mati Álvarez mediante un video que subió a sus historias de Instagram.

¿Mati Álvarez regresará a competir a Exatlón México? 

Muchos fanáticos de Exatlón México se preguntan si Mati Álvarez regresará a la competencia de Exatlón México luego de ganar el campeonato en la séptima temporada y aunque no se ha asegurado nada al cien por ciento, hace poco tiempo la atleta publicó en su Instagram una foto junto a una descripción que parecía ser una despedida del reality, pues agradeció a sus compañeros y comentó que estaba cerrando ciclos.