Lunes 20 de Mayo 2024
AMISTADES DEL EXATLÓN

Exatlón México: Nataly Gutiérrez se rinde ante Mati Álvarez y revela por qué es su mejor amiga

Nataly Gutiérrez y Mati Álvarez han coincidido en el equipo rojo del Exatlón México, lo que les ha ayudado a formar una gran amistad.

Exatlón México.Nataly revela por qué Mati es su mejor amiga en el realityCréditos: Especial @ExatlonMx
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México es una competencia deportiva que requiere una importante inversión de tiempo y, por ende, se llegan a dar grandes amistades dentro de los campamentos, una de ellas es la de Nataly Gutiérrez con Mati Álvarez, de hecho, la basquetbolista ya reveló por qué la heptatleta es su mejor amiga.

No cabe duda de que Mati Álvarez es una de las mejores atletas en la historia del Exatlón México y también una de las más queridas por los fanáticos rojos, pero también es una deportista que suele motivar y escuchar a sus compañeros, de ahí que tenga vínculos tan cercanos con ellos.

Precisamente Nataly Gutiérrez es una de ellas y ahora concedió una entrevista a Diego Balleza (también del equipo rojo del Exatlón México) para hablar sobre los compañeros con los que mejor se lleva en el reality show, así que no sorprende que haya elegido a Mati Álvarez, a Ximena Duggan y a Koke Guerrero.

“Me la llevo muy bien con Mati, he hecho una amistad muy bonita, muy sólida porque somos del mismo equipo, somos ya como hermanas y también nuestras personalidades han sido compatibles”, expresó Nataly. “A mí me cae bien y yo creo que también le caigo bien”, agregó.

¿Quiénes son los otros amigos de Nataly Gutiérrez en el Exatlón México?

Nataly Gutiérrez aprovechó el mismo espacio para contar que Heliud Pulido y Josué Menéndez son sus otros amigos en el equipo rojo del Exatlón México, pero el caso de Josué llama especialmente la atención por una razón particular.

Resulta que hace unas semanas se rumoró de un romance entre la basquetbolista y el lanzador de jabalina, incluso fueron captados compartiendo tiempo juntos con Ana Lago, de ahí que se elevaran las sospechas.

Foto: Especial

Sin embargo, la propia Nataly Gutiérrez ha dicho que no hay un romance con Josué Menéndez, solo se estaban conociendo y tal parece que se mantendrán como amigos por sus recientes declaraciones.

“Están diciendo muchísimo que si ando con Josué, por ahí andan publicando también algunas notas y la verdad es que él es un gran amigo (…) nos estamos conociendo acá afuera y es un gran ser humano”, dijo Nataly en el pasado mes de febrero.