Martes 21 de Mayo 2024
ROMANCES DE LA TV

Gloria Murillo revela a qué leyenda de Exatlón México le confesó su amor por Paulette Gallardo

Gloria Murillo y Paulette Gallardo han compartido mucho tiempo juntas, pero ya llevan un rato interactuando y una leyenda del Exatlón fue la primera en saber.

Exatlón México.¿Qué leyenda del Exatlón supo primero lo de Gloria y Paulette?Créditos: Especial @gloriamurillomx
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México ha sido testigo del nacimiento de múltiples romances a lo largo de su historia, algunos perduran incluso después del final de las temporadas y ahora Gloria Murillo ha robado reflectores junto con Paulette Gallardo por el tiempo que han pasado juntas, de hecho, ya se reveló qué leyenda del reality recibió la confesión de su relación.

Gloria Murillo y Paulette Gallardo han hecho estallar las redes sociales con sus múltiples apariciones en videos mientras comparten tiempo juntas, aunque ahora han aprovechado para hablar de cuestiones más íntimas, como la relación que llevan.

Apenas hace un par de días Gloria Murillo reveló que envío una pulsera a Paulette Gallardo para que la tuviera presente mientras terminaba su participación en el Exatlón México, algo que era una especie de promesa para que se conocieran fuera de las fronteras de República Dominicana.

Foto: Especial

Y tal parece que esa promesa se ha cumplido porque las atletas que coincidieron en el equipo rojo del Exatlón México ahora han jugado videojuegos juntas, han aparecido en un paseo en motocicleta y hasta en un festival de música en Monterrey.

¿Qué leyenda del Exatlón México recibió la confesión del romance de Gloria Murillo?

Ahora bien, los rumores sobre una posible relación de Gloria Murillo con Paulette Gallardo aumentaron en semanas recientes por todo lo antes mencionado y, a pesar de que no había nada oficial, parece que las cosas comienzan a tornarse bastante serias.

Resulta que las atletas confesaron en un video en vivo que ya presentaron a sus mamás entre sí, al tiempo que compartían unas alitas y algunas bebidas, de hecho, la madre de Gloria le pidió a Paulette que la cuidara.

Posteriormente, Gloria Murillo dejó en claro que Mati Álvarez, leyenda del Exatlón México, fue la primera que supo de su relación con Paulette Gallardo, aunque dijeron que los detalles quedarían para otro espacio.

Finalmente, hay que hacer hincapié en que las atletas dijeron que van a hacer un viaje a San Luis Potosí, por lo que será necesario estar al pendiente de sus redes sociales para saber si tienen otras sorpresas para los fanáticos, por ahora hay que recordar que Gloria Murillo compartirá cosas exclusivas para un sector de sus seguidores.