Martes 21 de Mayo 2024
ROMANCES DE LA TV

Exatlón México: ¿Gloria Murillo protegerá su relación con Paulette Gallardo? VIDEO explica la razón

Gloria Murillo reveló que tendrá contenido exclusivo para algunos de sus seguidores con el fin de generar un vínculo más cercano.

Romances del Exatlón.Gloria y Paulette se protegen en redesCréditos: Especial @gloriamurillomx
Escrito en TENDENCIAS el

No cabe duda de que Gloria Murillo y Paulette Gallardo del Exatlón México son la pareja del momento, tan es así que ya han robado importantes reflectores en redes sociales, aunque Gloria buscará proteger la relación por una importante razón, aquí te contamos todos los detalles.

La propia Gloria Murillo ha sido la encargada de revelar los detalles de su vínculo con Paulette Gallardo en distintos videos que han compartido en redes sociales y con ello se alimentan los fuertes rumores en redes sociales.

Primero dijo que le había regalado una pulsera para que la tuviera presente en su participación del Exatlón México, después afirmó que sus madres ya se habían conocido y más tarde explicó que Mati Álvarez fue la primera en saber sobre su relación.

Foto: Especial

Sin embargo, y como es natural en redes sociales, no todos los seguidores están contentos con los momentos que Gloria Murillo comparte con Paulette Gallardo, por lo que es probable que se busque proteger la relación.

¿Gloria Murillo dejará de publicar cosas con Paulette Gallardo?

Hace unas horas se dio a conocer que Gloria Murillo tendrá un apartado de contenido especial que estará relacionado con videos, fotos y una interacción más cercana con sus seguidores más fieles, incluso afirmó que hablará sin filtros sobre lo que le pregunten.

Asimismo, Gloria Murillo explicó que otra importante razón de ello es para, de alguna forma u otra, evitar el ‘hate’ de algunas personas que no entienden por completo que la atleta publique cosas más allá del deporte.

“Se trata de poder interactuar más de cerca con ustedes, tener un canal exclusivo para contestar todo y tener pláticas personales. Esto lo hago porque realmente en los últimos días ha llovido mucho hate en cuanto al contenido que he hecho. Hay mucha gente que está acostumbrada a que nada más suba contenido deportivo, lo de siempre, pero a veces estoy loquita y me gusta salirme de lo normal”, explicó Gloria.

Y, a pesar de que no lo dijo abiertamente, es probable que Gloria Murillo intente proteger su relación con Paulette Gallardo de los comentarios malintencionados, aunque veremos si alguna toca el tema en posteriores videos.