Martes 21 de Mayo 2024
EN CARSON, CALIFORNIA

Exatlón México: Daniel Corral dedica mensaje de AMOR a Antonieta Gaxiola tras ganar medalla de bronce

En sus historias de Instagram, Daniel Corral no dejó pasar desapercibido el bronce que Antonieta Gaxiola ganó en la carrera por puntos en Portugal. Checa lo que le dijo

En Portugal y California.Antonieta Gaxiola ganó bronce individual y por equipos, algo que no dejó pasar su esposo Daniel CorralCréditos: Especial / Foto: Conade
Escrito en TENDENCIAS el

Antonieta Gaxiola consiguió la medalla de bronce en persecución por equipos dentro del Panamericano de Pista, esto en Carson, California, algo que no dejó pasar desapercibido su esposo, el gimnasta y también ex atleta del Exatlón México, Daniel Corral, quien en sus historias de Instagram mandó un sentido mensaje de amor a su pareja.

Antonieta Gaxiola recibió la felicitación de su ex compañero en el Exatlón México y ahora esposo Daniel Corral tras hacer equipo con ellas y Yareli Acevedo para llevarse el bronce en California, donde la medalla de oro fue para Estados Unidos y la plata para Canadá.

Este fue el mensaje de amor que Daniel Corral envió a Antonieta Gaxiola. IG: @danielcorralmx

Con miras a los Juegos Olímpicos de París

La Selección Mexicana de ciclismo busca sumar puntos de ranking mundial de la Unión Ciclista Internacional (UCI), con el objetivo de una obtener un boleto para los Juegos Olímpicos, por lo que las ciclistas culiacanenses Antonieta Gaxiola y Yarely Salazar, junto con Victoria Velasco y Yareli Acevedo, obtuvieron bronce en la competencia de persecución por equipos dentro del Campeonato Panamericano de Pista, logro que fue celebrado por Daniel Corral, esposo de la ex atleta del Exatlón México.

Las mexicanas le ganaron el duelo por el tercer lugar al equipo de Chile con tiempo de 4:31.546 minutos, promediando una velocidad de 53.030 kilómetros por hora, mientras que Antonieta Gaxiola, por separado y hace un mes, obtuvo también bronce en la carrera por puntos femenil del Trofeo Internacional de Pista Artur Lopes, en el Velódromo Nacional de Sangalhos, en Portugal, y que otorgó puntos importantes.

Así lució Antonieta Gaxiola en su carrera por puntos en Portugal. Foto: Conade

Antonieta Gaxiola, contenta y satisfecha por sus logros

Tras los terceros lugares individual y por equipos, Antonieta Gaxiola aseguró estar satisfecha con el resultado, que influyó para tomar confianza: “Contenta de ganar puntos valiosos para el ranking UCI y que hablen de lo fuerte que somos los mexicanos. Feliz porque ver el resultado de tanto trabajo y esfuerzo reflejado en una medalla siempre es gratificante; trabajo durante todo el año y a veces el resultado no se da, aunque estés en excelentes condiciones u otras circunstancias, son situaciones de carrera”.

Y añadió: “En esta competencia decidí dar lo mejor de mí, arriesgar muchísimo para obtener un podio y al final que se haya logrado fue reconfortante”. Antonieta Gaxiola acumuló en Portugal un total de 50 puntos tras ganar la primera y séptima vuelta, quedando por detrás de la canadiense Lily Plante (plata) y la portuguesa Daniela Campos (Oro). Yarely Salazar y Victoria Velasco cerraron en la cuarta y décima posiciones, respectivamente.