Martes 21 de Mayo 2024
SPOILERS DE LA TV

Survivor México 2024: ¿Quién gana el tótem de inmunidad grupal este viernes 5 de abril?

Un equipo ya se ha salvado en tiempo real de la eliminación, de hecho, ya hasta se filtró el nombre del participante que saldrá de Survivor México.

Survivor México 2024.¿Quién gana el tótem de inmunidad grupal el 5 de abril?Créditos: Especial @mexico_survivor
Escrito en TENDENCIAS el

¡No puede ser! Survivor México 2024 está muy cerca de terminar su cuarta semana, así que se vienen importantes duelos para determinar quién será el próximo eliminado y uno de los más importantes es por el tótem de inmunidad grupal, así que aquí te diremos quién lo ganará este viernes 5 de abril.

Lo primero que debemos mencionar es que el tótem de inmunidad grupal evita que todos los integrantes de un equipo vayan al Duelo de la Extinción, de ahí la relevancia de esta información, aunque algunos prefieren enfocarse en los collares de inmunidad individual.

En ese sentido, fuentes en internet como DTM Spoilers aseguran que la tribu de los Jaguares (amarillos) ganará el tótem de inmunidad grupal este viernes 5 de abril, lo que significa que el próximo expulsado de Survivor México 2024 saldrá de los Halcones (verdes).

Foto: @mexico_survivor

En este punto es importante recordar que, hasta el momento, cada tribu ha perdido a dos participantes Manola Diez y Matías Gruener de los amarillos, mientras que los verdes despidieron a Beni Falcón y a Toñita, ésta última por una dura lesión que sufrió en una batalla contra Lizbeth Rodríguez.

¿Quién será el próximo eliminado de Survivor México 2024?

Ahora bien, la fuente antes mencionada asegura que el eliminado de Survivor México 2024 del próximo viernes 5 de abril será nada más y nada menos que Tigre Blanco, a pesar de que era considerado uno de los participantes más fuertes de la temporada.

El asunto cobra mayor relevancia si mencionamos que Janette Morales recientemente confesó que sentía algo por el luchador y ya había ciertos rumores de un romance, aunque tal parece que esa situación será cortada de tajo.

Por otra parte, DTM Spoilers afirma que en las siguientes semanas se presentará una polémica eliminación muy similar a la de Yusef Farah, pues un participante de Survivor México 2024 ni siquiera tendrá oportunidad de pelear su lugar, pero todavía no se ha dado a conocer el nombre de esa persona.

Finalmente, hay que hacer hincapié en que se tratan de spoilers que pueden cumplirse o no, por lo que será necesario sintonizar Survivor México 2024 de lunes a viernes a las 20:30 horas (tiempo del centro del país) por la señal de Azteca UNO.