Miércoles 24 de Julio 2024
SE ACABÓ, EL FINAL SE VEÍA VENIR

¿TV Azteca adelanta FINAL de Survivor México 2024? Filtran fecha que termina el reality en tiempo real

A pesar de que en la televisión apenas se está viviendo la Semana 8 de Survivor México 2024, algunas páginas de los spoilers se ha revelado la fecha de la final

¿Cuándo se dará la Gran Final de Survivor México 2024 de acuerdo con TV Azteca?.Survivor México 2024 terminará antes de lo previstoCréditos: IG: survivormx
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México 2024 estaría viviendo quizás sus últimas semanas de la quinta temporada, y ahora TV Azteca revela y adelanta la cuándo será GRAN FINAL del reality show, puesto que se ha filtrado la fecha en que termina dicho programa en tiempo real. Esta edición ha durado menos que las pasadas y esto se debe a los demás proyectos que tiene la televisora.

Los spoilers no se han hecho esperar y ahora se ha filtrado que se adelanta la final de Survivor México 2024. De hecho, ya se sabría en tiempo real cuándo sería la fecha oficial de la culminación de este reality show. Cabe señalar que, en grabación apenas se está llevando a cabo la semana previa a la Fusión, pero podemos suponer que, tras este momento, las eliminaciones se den una diaria antes del momento en el que los finalistas pelearán por esos dos millones de pesos.

TV Azteca ya habría filtrado cuándo es la fecha en tiempo real en la que se dará la final de la quinta temporada de Survivor México 2024, programa que vive actualmente los días previos a la Fusión y aún no ha salido Guts por lesión o Liz en dicha celebración, pero lo que sí es una realidad, es que esta campaña no duró tanto como las pasadas.

¿Cuándo se dará la Gran Final de Survivor México 2024 de acuerdo con TV Azteca?

De acuerdo con las páginas de spoilers, se ha dado a conocer que, la Gran Final de la quinta temporada de Survivor México 2024 comenzarán a filmarse este miércoles 1 de mayo y terminará el domingo 5 de mayo, la cual estuvo muy polémica y se dice que el último Consejo Tribal estuvo a flor de piel, por lo que esta semana terminará la presente edición, por lo que la culminación del reality show podría terminar en una o dos semanas.

IG: survivormx

¿Quién podría ganar Survivor México 2024?

Hasta el momento no se sabe a ciencia cierta quién ganará los dos millones de pesos que son el premio mayor del programa, pero la realidad es que, el primer finalista es Edwin, quien contra todo pronóstico ha llegado a dicha instancia del reality show y no se sabe si este peso pesado de los Halcones será el campeón o si será alguien más.

CA