Miércoles 3 de Abril 2024
NO SE LA PERDONARON

WhatsApp: Estos son los MEMES que rompieron las redes sociales tras su caída

El sistema de mensajería colapso en todos los dispositivos móviles.

WhatsApp genera memes por su caída.Usuarios no podían mandar mensajes Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

WhatsApp sorprendió a todos sus usuarios con un colapso masivo que impedía que pudieran recibir mensajes de manera normal y, como era de esperarse, los memes no pudieron faltar en las redes sociales para hacer mofa del “pintoresco” momento de su caída.

El sitio especializado DownDetector, fue de los primeros que reportó la caída que aquejó a millones de personas este miércoles 3 de marzo. Según su reporte, el problema con WhatsApp inició a las 11:53 a.m. y se corrigió aparentemente alrededor de las 12:35 p.m.

Whatsapp en estos momentos: X:@rthur013

Estos son algunos memes que dejó la caída de WhatsApp

Como es una costumbre, los usuarios de X no dejaron pasar la oportunidad para compartir los memes que dejó la caída de WhatsApp e hicieron énfasis de cómo la sociedad entra en un colapso existencial por el simple hecho de no poderse comunicar, olvidándose por completo que las llamadas telefónicas siguen existiendo.

Yo en chin... a Twitter para comprobar si se cayó. X:@charly_yohel

Por su parte tanto Meta y WhatsApp no se ha pronunciado al respecto después de la caída de la app de mensajería más famoso del mundo, lo que da por hecho que este incidente pudo ser mínimo para sus estándares.

Ya vi que el problema es que #WhatsApp no funciona, es por eso que no me contesta … desde hace 3 años. X: @ChavaRRivera

 

Temas