Lunes 20 de Mayo 2024
¡UNA NOCHE DE TERROR!

Survivor México: Matías Gruener revela cómo los ESPANTARON a él y a Toñita en el Exilio

Luego de que Matías Gruener fue eliminado de Survivor México, reveló cómo los espantaron a él y a Toñita cuando estuvieron solos en el Exilio. ¡Qué miedo!

Matías Gruener cuenta cómo los espantaron en el Exilio.Él y Toñita fueron testigos de algo paranormal en Survivor MéxicoCréditos: Especial / PNGWing / @mexico_survivor
Escrito en TENDENCIAS el

¡De terror! Tras ser eliminado de Survivor México, Matías Gruener reveló cómo los espantaron a él y a Toñita cuando fueron mandados solos a la Isla del Exilio, esta fue la temida historia que vivieron. 

Fue durante una entrevista que el ex integrante de la tribu Jaguar contó la espantosa experiencia que tuvieron, pues cabe recordar que en la Isla del Exilio, los integrantes están completamente solos en medio de la oscuridad. 

Matías Gruener contó que tanto él y Toñita no encontraron una explicación lógica a lo que vieron, pero sin duda se llevaron un buen susto y los participantes siempre recordarán esta historia en la que los espantaron estando dentro de Survivor México. 

X: @mexico_survivor

¿Cómo espantaron a Matías Gruener y a Toñita en Survivor México? 

Cabe recordad que tanto Matías Gruener y Toñita fueron mandados por sus respectivas tribus a la Isla del Exilio por unos días, luego de que sus compañeros los consideraran como los más débiles de los equipos.

Fue ahí en donde ambos participantes de Survivor México vivieron duros momentos, pues el Exilio es una de las cosas más temidas y es que se encuentran totalmente alejados de todos y en medio de la oscuridad. 

Ahí pasaron una noche, en medio del llanto ya que querían irse, pero después de eso los espantaron, tan como lo cuenta Matías Gruener, se encontraban a punto de dormir cuando él y Toñita vieron que dos bolas de fuego se pararon frente a ellos un par de segundos y después se fueron volando, aunque esto no pudo ser grabado por las cámaras ya que estos elementos se pararon justo detrás de ellas. 

¿Quién será el próximo eliminado de Survivor México? 

Luego de Matías Gruener, el siguiente eliminado de Survivor México fue Beni Falcón de la tribu Halcones y ahora esta cuarta semana saldrá alguien más y como es costumbre, los spoilers en redes sociales no se han hecho esperar y ya revelaron al siguiente en despedirse del reality este viernes 5 de abril y se dice que será Tigre Blanco.