Miércoles 3 de Abril 2024
POLÉMICAS EN LA TV

Survivor México 2024: Toñita rompe el silencio y revela CONSPIRACIÓN dentro de la tribu Halcón

Toñita salió de Survivor México 2024 por una lesión, sin embargo, ya rompió el silencio para hablar de sus excompañeros y aquí te contamos los detalles.

Survivor México 2024.Toñita revela conspiración en los HalconesCréditos: Especial @mexico_survivor
Escrito en TENDENCIAS el

¡No puede ser! Survivor México 2024 apenas lleva unas semanas al aire y ya ha dado mucho de qué hablar, aunque probablemente una de las situaciones que más robó reflectores fue la lesión de Toñita en un intenso duelo, ahora la cantante rompió el silencio para revelar conspiración dentro de la tribu Halcón, aquí te contamos los detalles.

Toñita fue de las primeras participantes de Survivor México 2024 que comenzó a ganarse la animadversión de los fanáticos del reality show en redes sociales por una actitud que no le gustó a sus compañeros, pero que ella justificaba como disciplina y, aun así, dio importantes aportes a los verdes.

Llama poderosamente la atención que hace unos días se celebró un Juego por la Recompensa que y Lizbeth Rodríguez lesionó a Toñita en una muy polémica acción, luego la cantante fue llevada al hospital y más tarde Carlos Guerrero ‘Warrior’ dio a conocer que no podría continuar en la competencia.

Foto: Especial

“Reí, lloré, amé mis miedos y aprendí más de mí. No me siento derrotada, me siento más fuerte que nunca porque sé que no salí por falta de fuerza, una raya más al tigre y a salir adelante con toda la buena actitud que me caracteriza”, dijo Toñita en Instagram.

¿Qué dijo Toñita sobre la tribu Halcón de Survivor México 2024?

Posteriormente, Toñita apareció en Venga la Alegría en una silla de ruedas para contar que sufrió un desgarre muscular que no le permite ni siquiera caminar y aprovechó para señalar a Lizbeth Rodríguez por lo sucedido.

Luego, tomó sus redes sociales para hablar sobre las actitudes que Eli, Nico y Edwin de la tribu Halcón tenían contra ella, lo que deja entrever una conspiración en Survivor México 2024, al menos desde su punto de vista, falta conocer lo que piensan los otros.

Asimismo, Toñita explicó que estudió ingeniería, lo que le daba herramientas para el diseño del refugio, sin embargo, afirmó que ‘era un pleito con los hombres’ y que eso le molestaba por lo antes mencionado.

“Desde antes que llegara Beni ya había conspiración y decían que no, pero se sentía. Cuando fue lo de Eli, nunca la nominamos porque haya sido la peor, lo que pasa es que nos gritó en ese momento que no lo pasaron en la TV”, explicó.