Miércoles 3 de Abril 2024
SPOILERS DE LA TV

Survivor México 2024: Se FILTRAN los 4 participantes que cambiarán de tribu

Tal parece que dos amarillos y dos verdes cambiarán de tribu en los próximos días, así que aquí te traemos los nombres de esos participantes.

Survivor México 2024.¿Quiénes cambiarán de tribu?Créditos: Especial @mexico_survivor
Escrito en TENDENCIAS el

¡No puede ser! Survivor México 2024 sigue con sus actividades y tal parece que habrá importantes cambios en los próximos días, pues los spoilers han hecho de las suyas al filtrar a los 4 participantes que cambiarán de tribu, aquí te contamos todos los detalles.

En el pasado ya hemos visto que el cambio de tribus en Survivor México suele afectar tanto el rendimiento colectivo, como el individual y, en algunos casos, culmina con la eliminación de los participantes que se movieron de equipo, el ejemplo más reciente lo encontramos en Beni Falcón.

En ese sentido, medios en internet como DTM Spoilers afirman que en los próximos días habrá dos sobrevivientes amarillos y dos verdes que cambiarán de tribu, lo que podría repercutir directamente en el desarrollo de la intensa competencia.

Foto: @mexico_survivor

La fuente antes mencionada asegura que los participantes de Jaguares que cambiarán de tribu en la semana 5 de Survivor México 2024 serán Rasta y Lu, mientras que del lado de los Halcones será turno de Ceci y Osky, pero no hay más detalles sobre las circunstancias bajo las que se dieron las modificaciones.

¿Habrá otra injusticia en Survivor México 2024?

Probablemente uno de los capítulos más recordados en la historia de Survivor México fue el de la eliminación de Yusef Farah, pues el resto de los participantes se pusieron de acuerdo para votar por él y anular su voto con un tótem, lo que derivó en su salida sin posibilidad de pelear por un lugar en el Duelo de la Extinción.

Y DTM Spoilers afirma que en la Semana 5 de la presente temporada se presentará una situación muy parecida que podría ser considerada como una eliminación injusta, así que veremos cómo se desarrollan las cosas en los siguientes días.

Por otra parte, ese canal de YouTube dice que habrá más intercambios de integrantes de las tribus en la semana 6 de Survivor México 2024 y esto podría afectar el ánimo de algunos que ya están muy cómodos en su equipo.

Finalmente, recordamos que se tratan de meras especulaciones y para comprobarlas será necesario sintonizar Survivor México 2024 de lunes a viernes en punto de las 20:30 horas (tiempo del centro del país) por la señal de Azteca UNO.