Martes 21 de Mayo 2024
ACLARÓ LA SITUACIÓN

Exatlón México: Gloria Murillo revela si se DIVORCIÓ para iniciar su relación con Paulette Gallardo

Gloria Murillo ha terminado con los rumores sobre su divorcio y su nueva relación con Paulette Gallardo saliendo de Exatlón México, esto fue lo que dijo la atleta.

Gloria Murillo aclara rumores de cuándo se divorció.Esto reveló sobre su relación con Paulette Gallardo Créditos: Especial / PNGWing / @gloriamurillomx
Escrito en TENDENCIAS el

¡Siguen dando de qué hablar! Gloria Murillo ha aprovechado para aclarar los rumores que dicen que se divorció para empezar una relación con Paulette Gallardo y ahora ya se sabe cuál es la verdad, esto fue lo que dijo la atleta de Exatlón México.

Gloria Murillo y Paulette Gallardo se están conociendo y no descartan formalizar su relación en un futuro, luego de que se flecharon en la séptima temporada de Exatlón México y desde que el reality terminó han estado en el ojo del huracán, pues los fanáticos quieren saber cómo surgió todo.

Ahora, ambas atletas han aprovechado sus redes sociales para aclarar todas las dudas y rumores que se dicen sobre su noviazgo y en esta ocasión Gloria Murillo reveló si se divorció o no para iniciar su relación con Paulette Gallardo.

IG: @gloriamurillomx

Gloria Murillo aclara los rumores sobre su divorcio y su nueva relación

Fue mediante un en vivo que hicieron juntas las atletas de Exatlón México en sus cuentas de Instagram que aclararon lo que sucedió con la ex relación de Gloria Murillo y su nuevo romance con Paulette Gallardo.

Gloria Murillo aseguró que ella ya tenía planeado el divorcio antes de entrar a Exatlón México, por lo que entró al reality con esa decisión lista y sin ningún compromiso, además de que Paulette Gallardo pidió que no mencionaran a personas que no tienen nada que ver en su nueva relación, pues aseguró que las ex parejas de ambas se encuentran felices haciendo su vida.

IG: @gloriamurillomx

¿Cómo inició la relación entre Gloria Murillo y Paulette Gallardo? 

Fue en la séptima temporada de Exatlón México cuando Gloria Murillo y Paulette Gallardo se conocieron y aunque convivieron sólo pocas semanas, sintieron una conexión especial, pues contaron que se llevaban bastante bien, por lo que hicieron un pacto, pues ambas se regalaron una pulsera que significaba que cuando salieran del reality se iban a ver y conocerse más, por lo que están cumpliendo su promesa.