Miércoles 3 de Abril 2024
TRAS UNA LARGA RELACIÓN DE 'AMISTAD'

Exatlón México: Atleta azul reconoce estar ENAMORADA de ‘La Bestia’ Juárez en su cumpleaños

Luego de haber coincidido en la primera y quinta temporadas del Exatlón México, esta atleta azul felicita por su cumpleaños y reconoce estar enamorada de ‘La Bestia’ Juárez

Aunque hicieron un pacto.Esta atleta del Exatlón México finalmente reconoció estar enamorada de La Bestia JuárezCréditos: Especial / IG: @davo_viking
Escrito en TENDENCIAS el

Amores van y vienen en el Exatlón México, aunque otros que todos los seguidores esperan nada más nunca llegan a concretarse, como el de esta atleta azul que, a pesar de haber coincidido con La Bestia Juárez en la tercera y quinta temporadas, así como en un All Stars, acaba de felicitar por su cumpleaños a su compañero, de quien finalmente reconoció estar enamorada.

La Bestia Juárez y esta atleta azul son dos leyendas de Exatlón México que luego de participar en la tercera y quinta temporadas, finalmente se reencontraron en el All Stars en el que consolidaron su buena relación, tanto que, incluso, ambos hicieron un pacto de terminar juntos al cumplir 35 años si ninguno de ellos había encontrado pareja, aunque ella acaba de reconocer estar enamorada de él.

Así celebró Exatlón México el cumpleaños de su tricampeón Koke Guerrero. X: @ExatlonMx

Esto es lo que han dicho La Bestia y esta atleta azul de su relación

Siempre muy juntitos en todas y cada una de las temporadas en las que estuvieron en el Exatlón México y luego de grabar un video en el que casi se besan, La Bestia Juárez fue cuestionado por HERALDO DEPORTES respecto a si mantenía una relación amorosa con esta atleta azul que acaba de confesar que sí está enamorada de él, a lo que respondió que “no, para nada. No existe una relación que vaya más allá de una amistad. Es una muy buena amiga y que quiero mucho, pero estoy soltero”.

Tras salir repentinamente del Exatlón México debido al fallecimiento de su abuelita y pese a que se le ha relacionado en múltiples ocasiones con La Bestia Juárez, esta atleta azul reconoció entonces que “desde la temporada uno hemos sido muy buenos amigos, pero creo que la temporada cinco esta amistad creció muchísimo más y somos muy cercanos. Creo que al final es una amistad muy, muy linda, donde estamos como muy cerca y de repente muchos nos preguntan que si somos novios o queremos tener algo más. David es como mi mejor amigo, lo quiero muchísimo y es superespecial para mí. Es de mis personas favoritas y ese cariño siempre va a estar. No tenemos nada, solo una muy linda amistad”.

X: @ExatlonMx

Macky González revela pacto entre La Bestia y esta atleta azul

Ah, pero eso quizá fue entonces, pues en un vídeo compartido en redes sociales Macky González reveló que “no les quiero romper el corazón, de verdad, pero son grandes amigos y las personas más amorosas y cariñosas. El cariño que se tienen es enorme”, aunque reconoció que el yucateco y Marysol Cortés hicieron un pacto de que si ambos siguen solteros a los 35 años, se “juntarán. Eso yo lo escuché y yo les decía: ‘No, háganlo antes, se ven hermosos’”.

X: @ExatlonMx

Y sí, quizá le tomaron la palabra, pues en un video subido a Youtube por El OGT del Espectáculo se ve a Marysol Cortés felicitando a La Bestia Juárez por su cumpleaños, además de que reconoce estar enamorada de él, por lo que quizá no esperarán hasta los 35 años para finalmente poder estar juntos… Ya veremos.