Miércoles 3 de Abril 2024
ROMANCES DE LA TV

El regalo que Gloria Murillo le hizo a Paulette Gallardo para declararle su AMOR en Exatlón México

Gloria Murillo y Paulette Gallardo han robado reflectores por el tiempo que han pasado juntas y ahora se reveló un regalo en el Exatlón México.

Romances del Exatlón.Así fue el regalo de Gloria a PauletteCréditos: Especial @gloriamurillomx
Escrito en TENDENCIAS el

A lo largo de su historia, el Exatlón México ha sido testigo de múltiples romances y algunos perduran incluso después del fin de las temporadas, ahora ha sido turno de Gloria Murillo que incluso le dio un regalo a Paulette Gallardo en el reality show para declararle su amor, así que aquí te contamos los detalles.

Gloria Murillo ha compartido varios videos en sus redes sociales mostrando el tiempo que comparte con Paulette Gallardo a quien, dicho sea de paso, conoció en la más reciente temporada del Exatlón México y es muy probable que esa convivencia diaria haya dado paso al vínculo que ahora tienen.

Y es que todavía no se ha hecho oficial una relación amorosa, sin embargo, los rumores en internet crecen con el paso de los días mientras los fanáticos del reality show ven las grabaciones de las atletas que ya han compartido varios días juntas, paseos en motocicleta y hasta un viaje a un festival de música en Monterrey.

El asunto ha robado los reflectores a tal grado de que Gloria Murillo y Paulette Gallardo ya interactúan más con sus seguidores, apenas hicieron un live en el que contaron cómo se perdió el celular de la finalista del Exatlón México, hicieron una broma y hubo un beso en la cabeza, luego hablaron sobre un regalo

¿Cuál fue el regalo de Gloria Murillo a Paulette Gallardo?

Ahora bien, en un video que Gloria Murillo publicó en Instagram es posible escuchar la historia de una pulsera que le regaló a Paulette Gallardo tras su salida del Exatlón México, lo que sorprendió a los fans en internet.

“Es una pulsera que le mandé con alguien, me eliminaron del Exatlón México, yo las compré (…) también Ana Lago y Mati Álvarez tienen, pero las del mismo color son las nuestras”, dijo Gloria Murillo. “Yo le dije ‘que sea un compromiso, no tenemos nada, pero te quiero conocer afuera’. Realmente nos conocimos unas semanas, nos caímos super bien y queríamos ese tiempo”, agregó Paulette.

Foto: Especial

Gloria Murillo y Paulette Gallardo dejaron en claro que no había tiempo de otras cosas en el Exatlón México debido al nivel de la competencia, es por ello que esperaron al final de la temporada para poder compartir tiempo con citas.