Miércoles 24 de Julio 2024
NO SALIÓ COMO ESPERABA

Survivor México 2024: Así fue el brutal KO que sufrió Osky en su debut como boxeador profesional

Osky, el recién eliminado de Survivor México y con participación en otro programa, hace casi un año tuvo su debut como boxeador profesional, en donde sufrió un brutal KO.

Osky y su experiencia como boxeador profesional.El recién eliminado de Survivor México fue noqueado en su debutCréditos: Especial / PNGWing / @ExatlonMx @oscararturo23
Escrito en TENDENCIAS el

Hace casi un año, el recién eliminado de la quinta temporada de Survivor México, Osky, famoso por haber participado en el reality de Enamorándonos, sorprendió a todos con su debut como boxeador profesional, sin embargo, no le fue nada bien y es que en su presentación sufrió un brutal KO. 

Los reality y programas de televisión también sirven para que sus participantes comiencen a proyectar una carrera en los medios de comunicación o algunos otros proyectos, tal fue el caso de Osky, quien ya tenía fama por haber estado en ‘Enamorándonos’ y que sorprendió a los fanáticos al anunciar su debut profesional como boxeador.

Todo pintaba muy bien para el debut profesional de Osky como boxeador, sin embargo, nada salió como se esperaba y es que en su presentación sufrió un brutal KO por parte de su rival, ‘Tigre’ Campos, quien lo mandó a la lona tras un fuerte volado de derecha.

IG: oscararturo23

¿Cómo noquearon a Osky de Survivor México en su debut como boxeador?

El brutal KO de Óscar Tlatelpa, como es su nombre real y por cierto recién eliminado de la quinta temporada de Survivor México, tomó de sorpresa a todos y es que el participante de programas, durante los meses previos había estado documentando la gran preparación que llevaba para su debut como boxeador profesional.

Osky se preparó entrenado en el Gimnasio Gallo Boxing Club que se encuentra en la Colonia Doctores, pues formaría parte de un evento realizado específicamente para jóvenes talentos del boxeo que se llevó a cabo en la Sala de Armas en la Ciudad Deportiva de la Ciudad de México. 

Fue por medio de un video en TikTok cuando se hizo viral el momento en el que Osky es noqueado en su debut como boxeador profesional, cuando se encontraba peleando contra ‘Tigre’ Campos, quien le soltó un volado de derecha que conectó directo en la mandíbula para que cayera de inmediato a la lona y así terminara la contienda.

Osky de Survivor México y su paso por el programa de 'Enamorándonos'

Osky, quien el viernes pasado se convirtió en el séptimo eliminado de la quinta temporada de Survivor México, ya tenía experiencia en programas de televisión, precisamente en uno de TV Azteca que se llamaba ‘Enamorándonos’, en donde los participantes iban en busca de pareja por medio de citas y él era uno de los integrantes más populares y de los que más se quedaron en el recuerdo de los fanáticos.