Lunes 20 de Mayo 2024
HABRÁ MÁS SORPRESAS

Survivor México 2024: TV Azteca cambiaría las reglas de eliminación antes de la gran fusión

Los spoilers han revelado que TV Azteca cambiaría las reglas de eliminación antes de la gran fusión en la quinta temporada de Survivor México, esto podría pasar.

Las reglas cambiarían en Survivor México.TV Azteca cambiaría la eliminación antes de la gran fusiónCréditos: Especial / PNGWing / @mexico_survivor
Escrito en TENDENCIAS el

¡Se vienen sorpresas! Los spoilers ya han revelado que TV Azteca cambiaría las reglas de eliminación antes de entrar a la etapa de la gran fusión en la quinta temporada de Survivor México, esto es lo que se sabe.

Esta temporada de Survivor México sin duda ha regalado bastantes sorpresas, como la que informó el Warrior, de que los finalistas no serán elegidos por medio de votaciones del público y ahora se estaría dando otra situación diferente a las demás ediciones.

Y es que se dice que antes de la etapa de fusión, TV Azteca cambiaría las reglas de eliminación, lo que estaría dándole un giro inesperado a la competencia y a continuación te traemos más detalles de lo que pasará en las próximas semanas.

X: @mexico_survivor

¿Qué cambiará antes de entrar a la gran fusión de Survivor México?

Los spoilers ya circulan en las redes sociales y en esta ocasión revelaron que TV Azteca cambiará las reglas de eliminación antes de entrar a la gran fusión en la quinta temporada de Survivor México, sorprendiendo a todos los televidentes por este giro inesperado.

Y es que se dice que luego de la eliminación de Osky, en los próximos días se estaría entrando a la gran fusión, pero antes habría un par de cambios, pues los spoilers revelan que esta octava semana podría no haber eliminado y se esperarían hasta que se combinen las tribus para da salida de un participante.

Aún no se sabe si en esta octava semana de la quinta temporada de Survivor México estará empezando la gran fusión o será hasta la novena y de ser así, no había eliminado en los próximos días de acuerdo con los spoilers.

X: @mexico_survivor

¿Quién será el siguiente eliminado de Survivor México?

La salida de Osky de la quinta temporada de Survivor México sorprendió a todos y es que según los spoilers, quien diría adiós al reality sería Edwin, sin embargo, esto no sucedió, pero ahora han revalido que la siguiente participante en ser eliminada sería Lizbeth Rodríguez después de la etapa de la gran fusión en las próximas semanas, aunque no se sabe si esta información es completamente real.