Miércoles 24 de Julio 2024
NO LO QUIEREN POR SU ACTITUD

Survivor México 2024: Esme quiere ELIMINAR a este Jaguar antes de la FUSIÓN

Osky se convirtió en el séptimo eliminado de la quinta temporada de Survivor México 2024, pero ahora un Jaguar está en peligro de no llegar a la Fusión

Este es el Jaguar que Esme quiere eliminar antes de la Fusión en Survivor México.Esme se ha vuelto de las participantes más efectivas y peligrosas Créditos: IG: survivormx
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México 2024 iniciará su semana 8 de la quinta temporada bastante movida, puesto que será la última de la campaña regular para entrar de lleno a la Fusión, un momento de la competencia en donde los Amarillos y Verdes dejan a sus tribus para volverse un solo equipo, de cara a esta instancia del juego Esme quiere eliminar a este Jaguar lo antes posible.

Esme tiene muy claro su objetivo de querer eliminar a este Jaguar antes de la Fusión en Survivor México 2024. La líder y peso pesado de los Amarillos sabe que no debe permitir que su compañero llegue a dicha instancia de la temporada, puesto que sería muy peligroso dejarlo seguir, ya que podría volver a tener una alianza con Guts, quien por el momento es Halcón.

Este Jaguar que quiere ser eliminado por Esme antes de la Fusión en Survivor México 2024, es uno de los participantes más peligrosos, y también de los que nadie quiere en su equipo, de hecho Gaby también se enojó porque no pudieron sacarlo en el pasado Consejo Tribal, donde al final fue Osky el séptimo eliminado de la presente campaña.

¿Quién es el Jaguar que Esme quiere eliminar antes de la Fusión en Survivor México?

La Semana 8 de la quinta temporada de Survivor México iniciará bastante polémica y habrá de todo en este nuevo ciclo de 5 días. De hecho, algo que llamó bastante la atención es que Esme quiere eliminar antes de la Fusión a uno de sus compañeros, puesto que este Jaguar ya no es del agrado de los Amarillos y además cometió el error de querer hacer alianza con Liz, una de las participantes menos confiables, hablamos de Lobo.

Lobo es el Jaguar que quieren eliminar y si bien hubo una oportunidad en el pasado Consejo Tribal cuando salió Osky, los Amarillos deberán aplicar otra estrategia, puesto que la única manera de sacarlo es que todos voten por él y así no vaya a una Pugna Máxima en donde puede salvarse, tal y como lo hizo la última vez.

IG: survivormx

¿Quién sale en la Fiesta de la Fusión?

Por otro lado, se ha dicho que un participante saldrá cuando se esté llevando a cabo la Fiesta de la Fusión, y aquí se habla de Liz, esta polémica conductora será quien salga eliminada durante esta celebración, y con ello se quedará a un paso de seguir en la competencia por esos 2 millones de pesos, que es el premio final.

CA