Miércoles 24 de Julio 2024
NO LE PIDEN NADA A LOS OTROS CLUBES

Exatlón México: El 7 ideal de ex futbolistas que podrían jugar contra un equipo en la Kings League

Exatlón México reúne a los mejores atletas, pero también a varios ex futbolistas los cuales podrían armar un equipo de 7 para jugar la Kings League

¿Quiénes son los ex futbolistas que han participado en Exatlón México?.Ellos podrían formar un equipo de 7 para jugar en la Kings LeagueCréditos: IG: tepa07solis/mpikolin3/javimarquez.mx
Escrito en TENDENCIAS el

La Kings League es una competencia que llegó a México para poder ver los últimos años de algunos ex futbolistas que fueron referentes en sus clubes cuando fueron jugadores profesionales, pero el otro proyecto que también los ha reunido es Exatlón México, y aquí te diremos cuál es el 7 ideal de estos atletas de alto rendimiento que podrían armar un equipo en dicho certamen que se transmite a través de redes sociales.

IG: javo7c

Exatlón México reúnes a los mejores atletas de alto rendimiento, pero también dentro de su convocatoria ha reunido a algunos ex futbolistas que bien podrían formar un equipo para jugar en la Kings League; y aquí te diremos cuál es el 7 ideal de estos participantes Azules y Rojos que han pasado a lo largo de las temporadas de la marca.

Sabías que existe un grupo de ex futbolistas que han participado en Exatlón México, y que podrían juntar un equipo de 7 ideal para competir en la Kings League. El reality show apenas terminó su séptima temporada con Mati Álvarez y Pato Araujo como los campeones, y ahora la octava edición podría estrenarse a mediados del mes de octubre de este año.

¿Quiénes son los ex futbolistas que han participado en Exatlón México?

Exatlón México reúne a los mejores atletas de alto rendimiento de todo el país, y dentro de este grupo hay ex futbolistas que bien podrían seguir jugando no a un nivel profesional pero sí a uno semiprofesional. Dentro de los elegidos han participado: Marco Palacios Pikolín, Parejita López, Tepa Solís, Javier Cortés, Pato Araujo y Alan Mendoza, pero también hay dos que podrían unirse debido a que juegan de Talacha, hablamos de Javi Márquez y Heliud Pulido.

  • Portería: Pulido
  • Defensa: Pato Araujo y Marco Palacios Pikolín
  • Media: Tepa Solís, Alan Mendoza y Javier Cortés
  • Delantera: Javier Márquez
IG: heliudpulido

Daniela Reza, Paulette Gallardo y Marisol Cortés también son ex futbolistas

En el género femenino también se han dado varias jugadoras como Daniela Reza que llegó a la marca después de su paso en el FC Juárez, Paulette Gallardo, Marisol Cortés, Norma Palafox entre otras futbolistas quienes han pasado por un equipo profesional y otras más en el futbol amateur.

CA