Miércoles 22 de Mayo 2024
ROMANCES DE LA TV

Survivor México 2024: ¿Se olvidó del novio? Lu revela que seguirá con Lobo una vez salga del reality

Lu explicó cómo se dieron las cosas con Lobo en Survivor México 2024 y confesó que sucederá cuando éste salga del reality show.

Survivor México 2024.¿Lu esperará a Lobo fuera de Survivor México?Créditos: Especial @mexico_survivor
Escrito en TENDENCIAS el

La noche del pasado viernes 19 de abril, Lu fue eliminada de Survivor México 2024 y ha dado mucho de qué hablar tras su salida, no solamente por haber robado un importante tótem que no usó, sino también porque reveló que seguirá con Lobo una vez salga del reality, así que aquí te contamos todos los detalles.

Lu enfrentó a Rasta, Itzel y Beng Zeng en el Duelo de la Extinción de la semana 6 de Survivor México 2024, pero simplemente no pudo superar la prueba, aunque llamó poderosamente la atención que no usó un tótem de inmunidad que había robado porque, según confesó después, tuvo un dilema moral.

“Me empecé a cuestionar qué tan moralmente correcto fue obtenerlo aún estando dentro de Survivor, que es como todo un juego de estrategias y que es válido robarlo y tenerlo (…) había un punto que no me sentía muy cómoda conmigo”, explicó Lu para Heraldo Deportes.

Foto: Especial

Sin embargo, hay otra situación que se ha comentado en redes sociales y que tiene que ver como un supuesto romance de Lu con Lobo, en el entendido de que la participante de Survivor México 2024 tenía un novio fuera del reality show.

¿Lu y Lobo seguirán su romance fuera de Survivor México 2024?

Ahora bien, Lu reveló que la relación con Lobo le ayudó mucho a afrontar Survivor México 2024 a pesar de que era algo que no se esperaba y se suma al aprendizaje de una experiencia tan retadora como lo es el programa conducido por Carlos Guerrero ‘Warrior’, además, confesó que lo esperará.

“Fue una convivencia de un mes 24/7 con Lobo y una buena relación en el sentido de apoyo, motivación, confianza e inspiración de cómo hacer las cosas. También hubo aprendizaje de mi parte y enseñanza de él y es una relación que me ayudó mucho en la experiencia”, confesó Lu en exclusiva con Heraldo Deportes.

Carlos Abimelek en entrevista exclusiva con Lu.

Posteriormente, Lu explicó que el aprendizaje en Survivor México 2024 tuvo mucho que ver con el crecimiento personal, la capacidad para afrontar importantes retos y la fortaleza que se puede conseguir en una competencia de esta naturaleza, así que veremos si la participante vuelve en temporadas posteriores.