Lunes 20 de Mayo 2024
¿QUIÉN PODRÍA QUEDAR COMO EL CAMPEÓN?

Survivor México 2024: Filtran ORDEN de eliminados en tiempo real antes y después de la fusión

Al parecer John Guts seguirá en Survivor México 2024, puesto que su nombre no aparece en la lista de eliminados en tiempo real, antes y después de la Fusión

Ellos salen eliminados antes y después de la Fusión en Survivor México 2024.Esta lista de eliminados en tiempo real de Survivor México ya se dio a conocer Créditos: IG: survivormx/Especial
Escrito en TENDENCIAS el

La Semana 7 de la quinta temporada de Survivor México 2024 ya está en curso, y muchos televidentes quieren saber quiénes son los participantes eliminados en orden ya en tiempo real, los cuales ya no están antes de la Fusión y los que ya se fueron después de esta etapa del reality show.

Ya se ha filtrado cuál es el orden de los eliminados de Survivor México 2024 en tiempo real, antes y después de la Fusión. Recordemos que, aquí te anticipamos que durante la fiesta de unificación de las Tribu se dará una salida, la cual se llevará a cabo en esta celebración, la cual seguirá su curso, pero sin el elegido por los integrantes que mandaron al Juego de Extinción.

Survivor México 2024 unirá a Jaguares y a Halcones, es por ello que aquí te diremos quiénes son los eliminados  en orden, antes y después de la Fusión, la cual dará inicio en la Semana 8 de esta quinta temporada, y con pocos Halcones, puesto que ya va un mes de puros integrantes verdes expulsados.

¿Quiénes salen eliminados antes y después de la Fusión en Survivor México 2024?

El primero eliminado y último de la campaña regular de Survivor México 2024 será Edwin. Este participante podría ser traicionado por John Guts quien le brindó la confianza, pero de acuerdo con algunas páginas de spoilers se ha dado a conocer que el vendedor de tacos será el séptimo eliminado de la quinta temporada del reality show.

La que saldrá eliminada incluso en plena fiesta de la Fusión será Lizbeth Rodríguez, y su salida se dará en dicha celebración cuando lleven una serie de votos, a quien mandaran al Juego de Extinción. Quien no podrá seguir y abandonará el programa será Ceci Ponce, pero todo por un tema de lesión.

IG: survivormx

¿John Guts ya no saldrá eliminado del reality show?

Con Liz, Ceci y Edwin ya eliminados, al parecer la participación de Guts podría seguir vigente, ya que no se ha dado a conocer y confirmado que el polémico Jaguar ya esté eliminado, entonces se puede pensar que, el piloto sigue peleando por los 2 millones de pesos, un premio bastante ostentoso.

CA