Lunes 20 de Mayo 2024
REALITY SHOW

Survivor México 2024: Lu rompe el silencio y revela por qué no usó el tótem de inmunidad individual

Lu habló sobre su estancia en Survivor México 2024 y dejó en claro por qué no se salvó con el tótem de inmunidad individual, aquí los detalles.

Eliminación Survivor México.¿Por qué Lu no usó su tótem?Créditos: Especial @mexico_survivor
Escrito en TENDENCIAS el

¡No puede ser! La noche del pasado viernes 19 de abril, Lu de los Halcones fue eliminada de Survivor México 2024 y poco después rompió el silencio para revelar por qué no usó el tótem de inmunidad individual para salvarse, aquí te contamos todos los detalles.

Lo primero que debemos mencionar es que Lu fue al Duelo de la Extinción para pelear su lugar en Survivor México 2024 contra Itzel y Edwin que fueron los más votados en el Concejo Tribal, además de Beng Zeng que fue elegido por Rasta como un derecho que otorga el collar de inmunidad individual.

La prueba decisiva para permanecer en el reality show consistía en atravesar una plataforma con obstáculos al tiempo que se usaban unas pinzas para transportar una tabla a la vez y formar una torre, sin embargo, Lu no pudo superarla y quedó eliminada de Survivor México 2024, aunque lo que más sorprendió fue que no usó el tótem de inmunidad individual.

Foto: @mexico_survivor

Llama poderosamente la atención que en días recientes distintos medios que siguen al programa habían dicho que esta eliminación iba a ser similar a la de Yusef Farah hace un par de temporadas, pero eso no sucedió.

¿Qué dijo Lu tras su eliminación de Survivor México 2024?

Ahora bien, poco después de ser eliminada de Survivor México 2024, Lu rompió el silencio para hablar con sus fanáticos en un espacio tradicional que sirve para aclarar muchas dudas y lo primero que hizo fue hablar del reto que representa entrar al reality show.

“Me pareció un proyecto retador, lo comenté desde un inicio con mis compañeros, mi familia y mis conocidos. Me pareció una experiencia muy chingona (sic)”, expresó Lu. “Es una experiencia que muy pocas personas pueden vivir, te pone en unas condiciones físicas, de ambiente, de lugar totalmente austeras”, agregó.

Posteriormente, Lu reveló por qué no usó el tótem de inmunidad individual si lo tenía en sus manos, algunos consideran que fue un gravísimo error que derivó en su eliminación de Survivor México 2024.

“Me empecé a cuestionar que tan moralmente fue correcto obtenerlo aún estando dentro de Survivor, que es como todo un juego de estrategias y que es válido robarlo y tenerlo”, narró Lu. “Había un punto en el que no me sentía muy cómoda conmigo (…) planeba usarlo después”, añadió.