Lunes 20 de Mayo 2024
¿SERÁ LA SIGUIENTE ELIMINADA?

Survivor México 2024: Janette EXPLOTA contra una de sus compañeras ¿llegarán a los golpes?

Janette Morales le gritará y explotará en contra de una de sus compañeras en Survivor México 2024, el cual iniciará su Semana 7 de la quinta temporada

¿Qué mujer de los Halcones hará que Janette explote contra ella en Survivor México?.Janette Morales no se guardará nada y le gritará de manera fea a una de sus compañerasCréditos: IG: survivormx/Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México 2024 iniciará su Semana 7 sin Lu, integrante de los Verdes que salió el pasado viernes 19 de abril luego de ir al Juego de Extinción con Beng Zeng, Edwin e Itzel Peniche, quien se salva una vez más de salir eliminada. Ahora de acuerdo con el avance que se pudo ver, al parecer Janette explotará contra una de sus compañeras y se dice que, posiblemente lleguen a los golpes.

Al parecer, el avance de Survivor México 2024 iniciará este lunes 22 de abril bastante polémico, y de acuerdo con este adelanto, Janette Morales explotará en contra de una de sus compañeras, pero ¿llegarán a los golpes? Ambas participantes están viviendo los estragos de no comer y además de estrategias fallidas, las cuales han provocado varios conflictos entre los participantes verdes.

Esta compañera de Janette contra quien explotará en Survivor México 2024, ya no es del agrado de los Halcones, y posiblemente estén planeando su eliminación para el viernes 26 de abril, la cual podría llevarse a cabo a modo de que la actriz salga sin la necesidad de ir a la Pugna Máxima.

¿Qué mujer de los Halcones hará que Janette explote contra ella en Survivor México?

Al parecer Itzel Peniche seguirá por lo menos toda la Semana 7 de Survivor México, y todo esto luego de que se impusiera ante Lu en el Juego de Extinción el pasado viernes 19 de abril. Pero ahora de acuerdo con el avance que dio vistazos sobre lo que pasará este lunes 22 de abril, Janette explotará contra una de sus compañeras, y está sería precisamente la actriz, quien sacará de sus casillas a La Maestra.

Itzel Peniche y Janette discutirán muy fuerte este lunes 22 de abril en el reality show, y en este video se puede observar cómo la Maestra le dice a su compañera que ella es el problema y que es la única que le estaría diciendo las cosas de frente, a lo que la comunicóloga le dice que no le importa y es ahí donde la aliada de Eli Varela rompe una rama al punto de enojarse e irse.

IG: survivormx

¿Cómo podrían eliminar a Itzel Peniche de Survivor México 2024?

Una manera de poder eliminar a Itzel Peniche sería a través de un voto múltiple y que todos lo hagan de manera directa en contra de su compañera. Como ya no hay Exilio, los Halcones podrían ponerse de acuerdo para que la actriz vaya al Juego de Extinción, siempre y cuando ella no tenga el Collar de Inmunidad Individual.

CA