Miércoles 3 de Abril 2024
SEGUIRÁN LAS POLÉMICAS

Survivor México: Se FILTRA el participante que dejará la tribu Jaguares para llegar a los Halcones

Seguirán las sorpresas en Survivor México y ahora se filtra al participante que dejará a la tribu Jaguares para llegar a los Halcones, mira que quién se trata.

Participante de tribu Jaguares llegará a Halcones.Se ha filtrado lo que sucederá en los próximos díasCréditos: Especial / PNGWing / @mexico_survivor
Escrito en TENDENCIAS el

La quinta temporada de Survivor México ha llegado llena de emociones y sorpresas y en los próximos días no será la excepción, ya que ahora se filtra al participante que dejará la tribu Jaguares para llegar a los Halcones, mira de quién se trata.

Los spoilers siguen circulando por medio de las redes sociales y es que se sabe que el reality va adelantado por aproximadamente tres semanas, motivo por el que se filtra la información y ahora se ha dado a conocer al participante que cambiará de tribu.

Es la ‘Reina de los Spoilers’ quien filtra toda esta información y por medio de sus redes sociales reveló grandes sorpresas de lo que se espera en los capítulos de los próximos días, tanto intercambio de participantes, como una eliminación polémica e injusta.

X: @mexico_survivor

¿Quién será el participante de la tribu Jaguares que se irá a Halcones? 

Los próximos días en Survivor México serán de bastante intensidad y es que de acuerdo con los spoilers, se ha revelado que las tribus tendrán intercambio de participantes nuevamente, aunque aún no se sabe qué Halcón se irá con Jaguares.

Lo que sí ya se dio a conocer es que hay un participante de la tribu Jaguares que se irá a Halcones, se trata de Rasta, ya que en su equipo era evidente que no lo querían, por lo que lo dejaron ir y ya se le vio en una foto portando el paliacate verde.

Además de la llegada de Rasta a los Halcones, se sabe que en los próximos días habrá una eliminación que causará polémica por la manera tan injusta en la que se dio. 

 

¿Quién será eliminado de Survivor México injustamente? 

La ‘Reina de los Spoilers’ también dio a conocer que habrá una polémica e injusta eliminación en Survivor México en los próximos días y aunque no se ha revelado el nombre, ni a qué tribu pertenece, se dice que la salida del participante se dio de la misma manera que la de Yusef hace algunas temporadas, en donde sufrió traiciones y estrategias por parte de su equipo.