Martes 2 de Abril 2024
REVELÓ VARIOS SECRETOS

Survivor México: Beni Falcón ESTALLA contra supuesto romance en la tribu Jaguar

Luego de su eliminación en Survivor México, Beni Falcón estalla contra supuesto romance en la tribu Jaguar, no les cree nada y esto fue lo que dijo al respecto.

Beni Falcón estalla contra supuesto romance en la tribu Jaguar.El eliminado reveló algunos secretos de Survivor MéxicoCréditos: Especial / PNGWing / @mexico_survivor
Escrito en TENDENCIAS el

La quinta temporada de Survivor México está viviendo su cuarta semana y las polémicas no se han hecho esperar, pues ahora Beni Falcón ha hablado sobre su participación luego de ser eliminado y estalla ante supuesto romance en la tribu Jaguar.

El reality ha estado lleno de emociones y sorpresas, como la que se dio en la tribu Jaguar con un romance entre Lobo y Lu que ha dado mucho de qué hablar entre sus compañeros y en esta ocasión no fue la excepción.

Cabe recordar que Beni Falcón estaba en un inicio en la tribu Jaguar, por lo que vio muy de cerca todo lo que ocurría y reveló un par de secretos, además de que estalla contra el supuesto romance que hay entre Lobo y Lu.

X: mexico_survivor

La opinión de Beni Falcón sobre el romance en la tribu Jaguar 

Fue en un podcast de TV Azteca, al que fueron invitados Beni Falcón y Matías Gruener luego de ser eliminados de Survivor México, en donde dieron sus opiniones al respecto del supuesto romance entre Lobo y Lu en la tribu Jaguar.

Por un lado, Beni Falcón confesó que le daba pena ajena ese romance, pues consideró que es falso y que es una estrategia por parte de Lu, ya que Lobo es un rival fuerte pero su debilidad es que lo pueden manipular rápidamente.

También, Matías opinó un poco y recordó que primero Lobo quería intentar algo con Esme, por lo que se les hace raro que de la nada esté tan enamorado de Lu. Ambos coincidieron con que la participante sólo lo está utilizando y que es una estrategia para sentirse protegida, ya que es el capitán de la tribu Jaguar y ella tiene novio.

¿Qué secretos reveló Beni de Survivor México?  

Además de que Beni Falcón dijo que la relación entre Lobo y Lu no es real, también confesó algunos secretos de Survivor México y es que criticó el romance, ya que considera que estando en el reality, por las condiciones en las que se encuentran no se les ocurre ni siquiera pensar en un amorío, pues consideran que hay cosas más importantes como no pasar hambre o frío.