Martes 2 de Abril 2024
SPOILERS DE LA TV

Survivor México 2024: ¿Quién gana el Juego por la Recompensa HOY 2 de abril?

La recompensa que estará en disputa este martes 2 de abril podría dar una importante motivación a los participantes de Survivor México 2024.

Survivor México 2024.¿Quién gana la recompensa el 2 de abril?Créditos: Especial @mexico_survivor
Escrito en TENDENCIAS el

¡Siguen las emociones! Recién ha comenzado la cuarta semana de Survivor México 2024 y los spoilers ya comienzan a hacer de las suyas sobre los próximos ganadores de distintos duelos, aunque esta vez te diremos quién ganará el Juego por la Recompensa hoy martes 2 de abril.

Lo primero que debemos mencionar es que el Juego por la Recompensa de Survivor México influye directamente en el desarrollo de la competencia porque otorga ciertos alimentos bien preparados que no solamente sirven para motivar a los ganadores, sino que también dan energía suficiente para sobrellevar la dureza de la competencia.

Y es que, a diferencia del Exatlón México, Survivor va más allá de la competencia deportiva porque los contendientes deben sobreponerse a la falta de comida y de un buen lugar para descansar, es precisamente ahí en donde cobra relevancia esta información.

Foto: @mexico_survivor

¿Quién ganará las recompensas de Survivor México este 2 de abril?

Ahora bien, de acuerdo con información de medios en internet como DTM Spoilers, este martes 2 de abril se disputará el Juego por la Recompensa más importante en lo que va de Survivor México 2024, pues, a pesar de que no se entregará algún alimento especial, sí se disputará la comunicación.

Lo anterior significa que los ganadores podrán ponerse en contacto con sus seres queridos, aunque no se tiene conocimiento de si será una llamada telefónica, una videollamada, un mensaje o simplemente cartas.

En ese sentido, la fuente antes mencionada asegura que la tribu de los Jaguares (amarillos) será la que ganará el Juego por la Recompensa de Survivor México 2024 hoy martes 2 de abril, no obstante, es información que no se ha comprobado al 100%.

Por otra parte, ya se ha filtrado que los amarillos también conseguirán unas herramientas para poder mejorar su refugio, así que veremos si comienzan a sacar ventaja de esas recompensas que llegan de a poco.

¿Cuáles son los nuevos romances que han surgido en Survivor México 2024?

Otra de las cosas que ha llamado poderosamente la atención en la presente temporada de Survivor México han sido los romances que han surgido, primero fue turno de Lobo y Lu, pero ahora DTM Spoilers afirma que Janette Morales siente atracción por Tigre Blanco.

No obstante, debemos dejar en claro que se tratan de meras especulaciones y para comprobarlas será necesario sintonizar Survivor México 2024 de lunes a viernes en punto de las 20:30 horas (tiempo del centro del país) por la señal de Azteca UNO.