Martes 2 de Abril 2024
SPOILERS DE LA TV

La atleta roja que volverá a una NUEVA temporada de Exatlón México para destronar a Mati Álvarez

La atleta es una de las más queridas por el equipo rojo y es considerada una contendiente muy fuerte, aquí te diremos de quién se trata.

Exatlón México.¿Quién podría destronar a Mati Álvarez?Créditos: Especial @matialvarezs
Escrito en TENDENCIAS el

No cabe duda de que Mati Álvarez es la mejor atleta en la historia del Exatlón México, sus múltiples campeonatos la respaldan, sin embargo, parece que algunas deportistas buscarán romper con su hegemonía y recientemente se filtró a la que volverá a una nueva temporada para destronarla, aquí te contamos los detalles.

Recientemente terminó otra temporada del Exatlón México con los campeonatos de Mati Álvarez y de Pato Araujo, pero ya se habla de una nueva y de los participantes que podrían estar, incluso se ha hablado del regreso de algunos bien conocidos.

Precisamente en la rama femenil se pone especial atención para intentar encontrar a aquella que pueda competir codo a codo con Mati Álvarez y es que parece muy lejana la posibilidad de que alguien le pueda quitar el trono, aunque la vida siempre da buena sorpresas.

Foto: Especial

Justo en la más reciente campaña del Exatlón México, Paulette Gallardo sorprendió con su nivel y, a pesar de que no le alcanzó para derrotar a Mati Álvarez, dejó en claro que puede competir por el título, así como otra atleta roja que volverá a la nueva temporada.

¿Qué atleta roja volverá a la nueva temporada del Exatlón México?

Ahora bien, de acuerdo con diversas fuentes en internet, la atleta roja que volverá a la nueva temporada de Exatlón México para destronar a Mati Álvarez será nada más y nada menos que Nataly Gutiérrez.

Es importante recordar que la basquetbolista abandonó la campaña anterior por un problema extradeportivo, así que no pudo probar hasta dónde llegaría en su mejor nivel y veremos si en el futuro es una digna heredera del trono.

De lo que no cabe duda es que Nataly Gutiérrez se ha convertido en una de las deportistas más populares del reality show conducido por Antonio Rosique, entonces no sería descabellado pensar que sea convocada nuevamente para complacer a sus fanáticos.

¿Cuándo será la próxima temporada del Exatlón México?

Por otra parte, y a pesar de que no hay ningún anuncio oficial, existen fuertes rumores de que este mismo 2024 habrá una nueva temporada del Exatlón México y sería una buena oportunidad para los atletas emergentes del programa.

Algunos incluso se atrevieron a afirmar que eso sucederá en el otoño, sin embargo, no hay nada confirmado y será necesario estar atentos a los canales oficiales del reality show.