Martes 2 de Abril 2024
REDES SOCIALES

Exatlón México: ¿Traición a Mati Álvarez? Dos atletas rojas aparecen con Evelyn Guijarro | VIDEO

Evelyn Guijarro se encontró con dos compañeras de Mati Álvarez y aquí te contamos todo lo que se sabe al respecto.

Exatlón México.Evelyn Guijarro aparece con dos atletas rojasCréditos: Especial @evelynguijarro
Escrito en TENDENCIAS el

Justo después de su nuevo campeonato en el Exatlón México, Mati Álvarez tomó sus redes sociales para interactuar con sus fans y aprovechó para dejar en claro que nunca más volverá a tocar el tema de Evelyn Guijarro, sin embargo, recientemente la atleta azul apareció con dos rojas en lo que podría interpretarse de muchas formas.

Durante meses, se especuló que hubo un romance de Mati Álvarez con Evelyn Guijarro, aunque nunca se hizo oficial o se pudo comprobar, lo único que sí fue evidente fue el distanciamiento que se presentó de un momento a otro y es ahí en donde cobra relevancia esta información.

Tan es así, que ahora Terminator fue vinculada con Diego Balleza en la más reciente temporada del Exatlón México y parece que los caminos se han apartado, pero no necesariamente significa que el resto de sus compañeros deban tomar bandos o se presenten traiciones.

Foto: Especial

¿Qué atletas rojas estuvieron con Evelyn Guijarro?

En este punto es importante recordar que Evelyn Guijarro no estuvo en la última edición del Exatlón México y, aún así, apareció muy feliz con un par de atletas rojas que sí estuvieron en esa edición del programa.

Resulta que Gloria Murillo y Paulette Gallardo, de quienes también se sospecha un romance, fueron a Monterrey para un festival de música y ahí se encontraron con Evelyn Guijarro, así que aprovecharon la oportunidad para tomarse una foto juntas.

Posteriormente, Guijarro aparece haciendo una tradicional carne asada de Monterrey y utilizando algunos productos para el cuidado de la piel, así que veremos si en el futuro vuelve al Exatlón México.

¿Qué dijo Mati Álvarez sobre Evelyn Guijarro?

Como hemos mencionada, la propia Mati Álvarez le puso un punto final a los cuestionamientos de los fanáticos en redes sociales sobre Evelyn Guijarro y lo hizo con mucha madurez, deseando lo mejor a la atleta azul.

“Es lo último que voy a decir de esto: a Evelyn le deseo todo lo mejor, espero que esté super bien y lo único que me queda es desearle mucho amor, mucha paz, mucha buena vibra y que le vaya bonito en todo lo que haga. No pienso decir nada más sobre ese tema, por favor no me pregunten porque ya no va a haber respuesta”, dijo Mati.