Martes 2 de Abril 2024
REDES SOCIALES

Exatlón México: La FOTO que muestra el brutal cambio físico de Gloria Murillo; así lucía hace 15 años

Gloria Murillo es una atleta de alto rendimiento que presume de un gran cambio físico y aquí te traemos una foto que lo demuestra.

Exatlón México.Así fue el cambio físico de Gloria MurilloCréditos: Especial @gloriamurillomx
Escrito en TENDENCIAS el

Gloria Murillo es una de las atletas más populares del Exatlón México, no solamente por lo que hace dentro del reality, sino también por sus actividades fuera de él y, recientemente, por sus constantes apariciones con Paulette Gallardo, aunque ahora compartió una foto que muestra su brutal cambio físico a 15 años de distancia.

Lo primero que debemos mencionar es que Gloria Murillo es una atleta profesional que requiere mantenerse en el máximo nivel para sus competencia, de hecho, eso le ha traído colaboraciones con marcas como Adidas y a principios de 2022 fue también nombrada ángel de Victoria’s Secret.

Eso solo ayuda a poner en perspectiva una carrera deportiva que se ha mezclado con el modelaje y la promoción, lo que significa un alto cuidado de un físico que le ha costado años alcanzar, al menos así lo dejó ver en una publicación que compartió.

Foto: @gloriamurillomx

La propia Gloria Murillo hizo una publicación en Twitter para mostrar una comparación de su físico en 2009 contra una imagen de 2019 y eso ayuda a entender mejor que los cuerpos atléticos, como ella misma lo dice, no llegan de un día a otro; ahora han pasado 15 años de aquella primera imagen.

¿Gloria Murillo y Paulette Gallardo tienen una relación?

Por otra parte, Gloria Murillo y Paulette Gallardo coincidieron en la más reciente temporada del Exatlón México y tal parece que se volvieron muy cercanas, pues han pasado mucho tiempo juntas después del fin del reality show.

La propia Gloria Murillo ha compartido en redes sociales varios videos en donde fue por Paulette Gallardo al aeropuerto, luego pasaron tiempo jugando videojuegos, después tuvieron un paseo en motocicleta y más tarde fueron a un festival de música.

Las redes sociales comienzan a especular sobre una posible relación no solo por las grabaciones antes mencionadas, sino también por los cumplidos que se hacen o la forma en cómo se hablan las atletas del Exatlón México.

No obstante, debemos dejar en claro que todavía no se ha hecho oficial una relación entre Gloria Murillo y Paulette Gallardo, por lo que no queda más que esperar para ver si se animan o todo queda en una linda amistad.