Martes 2 de Abril 2024
NO HA CAMBIADO

Exatlón México: La FOTO inédita de Mati Álvarez cuando era pequeña que rompe las redes sociales

La campeona de Exatlón México, Mati Álvarez compartió una foto inédita de cuando era pequeña con la que rompe las redes, así reaccionaron los usuarios.

La foto inédita de Mati Álvarez de cuando era pequeña.La campeona de Exatlón México rompió las redesCréditos: Especial / PNGWing / @matialvarezs
Escrito en TENDENCIAS el

Mati Álvarez sigue dando de qué hablar luego del campeonato de la séptima temporada de Exatlón México hace algunas semanas y ahora lo hace luego de compartir una foto inédita de cuando era pequeña con la que rompe las redes sociales, así reaccionaron los usuarios.

Luego de que Mati Álvarez ganó el reality, ganó muchos más seguidores en sus redes sociales, por lo que cada que sube una foto, se vuelve viral y miles de usuarios reaccionan y en este caso no fue la excepción. La campeona se encuentra disfrutando de sus seres queridos y de sus nuevos proyectos y cada vez se vuelve más cercana a sus fanáticos, por lo que les ha compartido cosas personales.

Luego del final de Exatlón México, la campeona ha estado bastante activa en sus redes sociales e interactúa bastante con sus fanáticos y ahora les compartió una foto inédita de cuando era pequeña con la cual rompe las redes.

IG: @matialvarezs

Así era Mati Álvarez, campeona de Exatlón México, cuando era pequeña 

Fue mediante sus historias en su cuenta de Instagram que Mati Álvarez compartió la foto inédita de cuando era pequeña, con la que rompió las redes sociales y es que se puede ver a ella junto a su mamá y un pequeño peluche de oso. 

La campeona de Exatlón México compartió esta foto inédita sin ninguna descripción, solamente etiquetó a su mamá y se llevó las reacciones de miles de usuarios. A pesar de que la imagen tiene varios años, su calidad es buena y se puede ver el gran parecido entre ambas.

IG: @matialvarezs

Así reaccionaron los usuarios ante foto inédita de Mati Álvarez

Luego de que Mati Álvarez subió esta foto inédita a sus redes sociales de cuando era pequeña, provocó la reacción de los usuarios, quienes aseguraron que les dio bastante ternura y es que comentan que su cara es la misma y que no le ha cambiado ahora que ya es adulta. “La misma carita”, “Morí de ternura”, “No puedo con tanta ternura”, fueron algunos de los comentarios.