Martes 21 de Mayo 2024
¿Y EL TÓTEM QUE LE ROBÓ A ESME?

Survivor México 2024: Los MEMES se burlan de la eliminación de LU y Lobo sufre con su salida

La sexta eliminada de Survivor México 2024 de este viernes 19 de abril es Lu, es por ello que los MEMES se burlan de ella mientras que Lobo llora su salida

Los MEMES se burlan de la eliminación de LU de Survivor México y Lobo sufre con su salida.Lobo y Lu iniciaron "algo" dentro de Survivor México, pero ahora la ex Jaguar salió eliminadaCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Los MEMES se burlan de la eliminación de Lu, quien se convirtió este viernes 19 de abril de 2024 en la sexta eliminada de Survivor México, mientras que Lobo llora su salida. La ex Jaguar fue al Juego de Extinción debido a que fue la más votada, y lo hizo contra Beng Zeng, Edwin e Itzel Peniche. De hecho, se dijo que, la actriz sería quien abandonaría las playas de República Dominicana pero no fue así.

Especial

Lu es la sexta eliminada de Survivor México 2024, y durante la noche del viernes 19 de abril, la ex integrante Amarilla fue al Juego de Extinción luego de ser la más votada, y lo que llamó la atención es que, la recién expulsada no ocupó el tótem que le había robado a Esme, es por ello que los MEMES se burlan de su eliminación, mientras que Lobo llora la salida de su amada.

Especial

Los MEMES no tienen compasión de nadie, es por ello que se burlan de la eliminación de Lu, quien se convirtió en la sexta eliminada de Survivor México 2024 y que ahora romperá un corazón, el de Lobo quien llora su salida y que el lunes tendrá una terrible noticia al ver que su amada no está en la ceremonia previa al Juego por los Suministros.

Los MEMES se burlan de la eliminación de Lu en Survivor México, pero Lobo llora su salida

Especial

Lu e Itzel son dos integrantes de Halcones que nadie quería ya en el equipo, la primera por robar un tótem y la segunda porque ya no se lleva bien con ninguno de sus compañeros; es por ello que ambas se fueron al Juego de Extinción con Beng Zeng quien estuvo en la Pugna Máxima por decisión de Rasta y Edwin, quien también fue el más votado por su grupo.

Especial

Para sorpresa de muchos, Itzel Peniche fue la primera en salvarse en el Duelo de Eliminación, después le siguió Edwin, Beng Zeng y la amada de Lobo no pudo contra la presión de esta prueba y terminó con su aventura en el final de la Semana 6 de la quinta temporada del reality show.

¿Itzel Peniche será la siguiente eliminada de Survivor México 2024?

En el avance que se pudo ver, se pudo apreciar que Itzel tendrá una fuerte pelea con Janette, y muchos aseguran que los Halcones harán hasta lo imposible para eliminarla, lo cual sí puede suceder y el plan sería: perder el juego por el Collar de Inmunidad Grupal, que Peniche no gane el Collar de Inmunidad Individual y que todo voten por ella tal y como sucedió con Yussef en la tercera edición del programa.

CA