Miércoles 24 de Julio 2024
ROMANCES DE LA FARÁNDULA

Exatlón México: Mati Álvarez revela el nombre de la famosa actriz española que es su crush

La famosa actriz española ha aparecido en producciones como Élite y La casa de papel, aquí te diremos de quién se trata.

Exatlón México.¿Quién es el crush de Mati Álvarez?Créditos: Especial @matialvarezs
Escrito en TENDENCIAS el

Mati Álvarez es una de las atletas más queridas del Exatlón México y eso le ha dado una gran popularidad, de hecho, constantemente comparte contenido en sus redes sociales, así que esta vez hablaremos de la famosa actriz española que es su crush ¡No te lo pierdas!

Durante varios meses, hubo fuertes rumores de que Mati Álvarez tenía un romance con Evelyn Guijarro y, a pesar de que nada se confirmó, Terminator dio un ultimátum sobre el tema en el entendido de las constantes preguntas de sus seguidores.

“A Evelyn le deseo todo lo mejor, espero que esté super bien y lo único que me queda es desearle mucho amor (…) no pienso decir nada más sobre ese tema, por favor no me pregunten porque ya no va a haber respuesta”, compartió la supercampeona del Exatlón México en un video.

Ahora, parece que Mati Álvarez disfruta de su soltería porque ha compartido cosas sobre su viaje a Las Vegas, regalos que le dieron los fans rojos tras el campeonato del Exatlón México y ya hasta reveló el nombre de la famosa actriz española que es su crush.

¿Quién es el crush de Mati Álvarez?

Fue por medio de las redes sociales que Mati Álvarez reveló el nombre de la actriz española que es su crush y llama poderosamente la atención que usó una plantilla de datos innecesarios que en este momento es tendencia en Instagram.

Además de decir que está soltera, que le gusta el sushi y el agua mineral con limón, Terminator dejó en claro que su crush es María Pedraza, reconocida actriz española que ha aparecido en producciones como Élite, La Casa de Papel y Las niñas de cristal, entre otras.

Foto: @mariapedraza_

Por si no fuera suficiente, María Pedraza posee 10.4 millones de seguidores en Instagram, plataforma en donde comparte fotografías de sus viajes, sesiones de modelaje, colaboraciones y hasta de su aparición en una revista.

No cabe duda de que Mati Álvarez ha elegido como crush a alguien igual de talentosa que ella en su respectiva especialidad, así que veremos si en el futuro pueden, al menos, conocerse en persona.