Lunes 20 de Mayo 2024
SPOILERS DE LA TV

Survivor México 2024: ¿Quién sale eliminado este viernes 19 de abril?

Una polémica situación se presentará en Survivor México 2024 para la eliminación del viernes 19 de abril y aquí te contamos de qué se trata.

Survivor México 2024.¿Quién será eliminado el 19 de abril?Créditos: Especial @mexico_survivor
Escrito en TENDENCIAS el

¡Siguen las emociones! Survivor México 2024 está por concluir otra semana, lo que significa que se acerca otro temido Duelo de la Extinción, de hecho, los spoilers ya hicieron de las suyas al revelar quién sale eliminado este viernes 19 de abril y aquí te contamos los detalles.

Las polémicas han estado a la orden del día en Survivor México 2024 y algunas de las más llamativas se han dado precisamente en Concejos Tribales para definir quiénes son los participantes que deben luchar por su lugar en el reality show.

Encontramos ejemplos claros de ello en las recientes eliminaciones de Tigre Blanco y Nico Vives que sorprendieron a más de uno en los Halcones y que dieron mucho de qué hablar incluso después de su salida por las polémicas declaraciones que soltaron.

Foto: Especial

Ahora las miradas están puestas en participantes como John Guts porque se sospecha que orquestará uno de los más polémicos episodios en la historia de Survivor México 2024 tal como sucedió con Yusef Farah hace un par de temporadas.

¿Quién será el próximo eliminado de Survivor México 2024?

De acuerdo con información de DTM Spoilers, el equipo de los Jaguares (amarillos) ganará el tótem de inmunidad grupal esta semana, lo que significa que el eliminado de Survivor México del viernes 19 de abril saldrá del equipo verde.

En ese sentido, la fuente antes mencionada asegura que Lu será la eliminada de este viernes 19 de abril, sin embargo, se dice que no habrá Duelo de Extinción por una serie de situaciones, empezando por el intercambio de Beng Zeng y John Guts entre tribus.

Posteriormente, todos los Halcones votarán por Lu en el Concejo Tribal y John usará un papiro para anularle el voto, por ende, saldrá de forma automática sin siquiera poder pelear por su lugar, una eliminación que pondrá nuevamente a Survivor México bajo los reflectores, pero no hay 100% de certeza de si eso sucederá esta semana.

Por lo tanto, tenemos que recordar que se tratan de meras especulaciones y para comprobarlas será necesario sintonizar Survivor México 2024 este viernes 19 de abril en punto de las 20:30 horas (tiempo del centro del país) por la señal de Azteca UNO.