Lunes 20 de Mayo 2024
SPOILERS DE LA TV

Survivor México 2024: El plan de TV Azteca para cubrir todas las trampas de John Guts

John Guts es el villano de Survivor México 2024 y fuentes en internet sugieren que tiene el apoyo de la producción, aunque sin nada confirmado.

Survivor México.¿John Guts hace trampa?Créditos: Especial @mexico_survivor
Escrito en TENDENCIAS el

No cabe duda de que John Guts es el gran villano de Survivor México 2024, ya ha dado mucho de qué hablar y ahora se ha revelado el plan de TV Azteca para cubrir todas sus trampas, aquí te contamos lo que se ha filtrado al respecto en redes sociales.

Muchos consideran que John Guts ha usado las herramientas a su alcance para seguir avanzando en Survivor México 2024, de hecho, la primera eliminada de la temporada dejó en claro que el participante no tardó en mostrar su otra para con tal de ‘salvarse el pellejo’.

“John es buen capitán, súper estratega, sin embargo, yo conocí a un John afuera y a otro adentro. Sí me sorprendió porque al principio era muy amigo y de repente fui descubriendo a una persona que me pareció muy manipuladora”, expresó Manola Díez a su salida.

Foto: Especial

Otro de los que habló sobre la actuación de John Guts en Survivor México 2024 fue Nico Vives de los Halcones, pues dejó en claro que le gusta el show y que es muy inteligente porque sabe aprovechar su conocimiento sobre las reglas de Survivor México 2024.

¿John Guts hace trampa en Survivor México 2024?

Ahora bien, John Guts ya ha entregado un tótem falso que le dio cierta ventaja en Survivor México y medios como Proyecto TV afirman que hará algo similar en una negociación con Eli Varela para conseguir beneficios e incluso se burlará de la situación.

“Les sigo quitando caramelos a los niños, no puede ser”, se escucha decir a John. “Se confirma que producción es la que está de esto, quien le da la idea y los medios y lo deja hacer lo que quiera”, se escucha en un video de Proyecto TV.

La fuente antes mencionada sospecha que producción es quien le da el papel y la tinta a John Guts para que elabore los papiros falsos, sin embargo, debemos dejar en claro que se tratan de meros rumores sin confirmación.

Lo que sí es una realidad es que el polémico participante de los Jaguares no ha recibido ninguna sanción por los insultos que ha lanzado a sus rivales y veremos cómo se desarrollan las cosas en los siguientes episodios de Survivor México 2024.