Martes 21 de Mayo 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: ¿Quieres conocer a Paulette Gallardo? Fecha y ubicación exacta de su evento

Un local le hará un evento de convivencia a Paulette Gallardo y aquí te contamos los detalles por si tienes interés en conocerla.

Exatlón México.¿Cómo conocer a Paulette Gallardo?Créditos: Especial @paulettegallardo.mx
Escrito en TENDENCIAS el

Paulette Gallardo se ha convertido rápidamente en una de las atletas más populares del Exatlón México, no solamente por haber llegado a la final de la más reciente temporada, sino también por el contenido que comparte en redes sociales, así que esta vez te diremos cómo podrás conocerla con la fecha y ubicación exacta de un evento en el que estará.

En años recientes el Exatlón México ha funcionado como una importante ventana para los atletas que participan y rápidamente Paulette Gallardo se hizo del cariño de los fanáticos rojos por la importancia que tuvo, por las burlas que hizo a los azules sobre la Villa 360 y por su vínculo con Gloria Murillo.

Ahora, Paulette Gallardo dio a conocer en redes sociales que tendrá una convivencia con sus fanáticos en Tijuana el próximo domingo 21 de abril, específicamente en ‘Titan Sport Bar’, entonces parece una oportunidad inmejorable para conocer a una de las que está llamada a ser figura del reality show conducido por Antonio Rosique.

Llama poderosamente la atención que precisamente los múltiples compromisos y la apretada agenda han mantenido a Paulette Gallardo lejos de Gloria Murillo y veremos si en unos días pueden volver a reunirse.

¿Gloria Murillo y Paulette Gallardo tienen una relación?

Por otra parte, Gloria Murillo y Paulette Gallardo han robado importantes reflectores en redes sociales por todos los vídeos que han compartido juntas, desde los momentos que pasan en casa, hasta los paseos que han hecho en el país.

Cabe destacar que eso ha hecho que los rumores de un posible romance aumenten entre los fanáticos del Exatlón México en redes sociales y, a pesar de que no se ha confirmado nada al 100%, hay indicios de que existe un vínculo muy fuerte, al menos así lo ha dejado entrever Gloria que confesó que está enamorada.

“Si Gloria está sonriendo es porque la otra parte lo está haciendo bien, chequen el dato”, dijo Paulette en un video en vivo. “No estás sola en esto bebé, yo también estoy haciendo mi parte”, agregó.

Finalmente, recordamos que hace unos días Gloria Murillo dijo que iba a apartarse de las redes sociales porque el contenido de su canal privado en Instagram se había filtrado, pero ya ha dejado mensajes de que el hate no la detendrá.