Lunes 20 de Mayo 2024
REDES SOCIALES

Exatlón México: Querida atleta es atacada por un perro y sufre varias heridas | VIDEO

La atleta mostró heridas en la pierna derecha, pero pudo poner a salvo a un pequeño niño que la acompañaba y aquí te traemos los detalles.

Exatlón México.Atleta azul sufre ataque de perroCréditos: Especial @exatlonMx
Escrito en TENDENCIAS el

¡No puede ser! Miles de seguidores del Exatlón México se mantienen al pendiente de la vida personal de los exparticipantes, de hecho, una querida atleta se hizo viral hace poco porque fue atacada por un perro y sufrió heridas, aquí te contamos lo que se sabe al respecto.

Todo aquel que participa en el Exatlón México conserva cierta fama que se extiende más allá del reality show, ya sea por sus actividades como deportistas o porque simplemente comparten contenido que es del agrado del público.

Sin embargo, Andrea Medina, querida atleta del equipo azul del Exatlón México, usó sus redes sociales para denunciar el ataque de un perro que supuestamente era de raza pastor alemán y mostró algunas de sus heridas en la pierna derecha, lo más preocupante es que iba con su pequeño sobrino.

“Íbamos de regreso y que se nos lanza un perro, empezó a ladrar y dije ‘no, pues que me muerda a mí’ y sí me mordió, pero no me alcanzó a hacer nada”, narró la deportista. “Todo bien, pero sí me asusté”, agregó.

¿A qué se dedica Andrea Medina fuera del Exatlón México?

Ahora bien, en el video que Andrea Medina compartió en redes sociales es posible apreciarla con ropa deportiva, de hecho, dijo que estaba en el crossfit y es que es importante recordar que más allá del Exatlón México, la atleta es entrenadora de ese deporte, según se lee en su perfil de Instagram.

Asimismo, en esa descripción se especifica que la querida atleta azul es basquetbolista tricampeona en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF), además, es integrante de la Selección Nacional en la especialidad.

Por si no fuera suficiente, Andrea Medina comparte constantes fotos con su sobrino Eduardo y da muestras del enorme cariño que le tiene, de ahí que lo haya protegido a toda costa del ataque del perro, aunque la cosa no pasó a mayores y los dos están bien.

Ahora no queda más que esperar para ver si en el futuro la destacada deportista del equipo azul regresa al Exatlón México en los próximos meses, pues hay que recordar que hay fuertes rumores de una nueva temporada en el siguiente otoño.